Regatas B logró una importante victoria ante Talleres A

0

El conjunto del Lago se impuso por 4 a 2 como visitante en uno de los encuentros por la tercera fecha del torneo Apertura.

Mauricio Duarte robó una pelota la en mitad de cancha, avanzó hacia el área, sacó el disparo cruzado y anotó el 1 a 0 para Regatas B.

La respuesta de Talleres llegó rápido. Matías Ragonese se escapó por el sector derecho del ataque, remató cruzado y convirtió el 1 a 1. Dos minutos después Juan Riveira convertía el 2 a 1 y el conjunto azulgrana pasaba a ganar el partido.

A poco del final llegó la reacción de Regatas. Primero Mariano Garbín recibió de espaldas, se acomodó y picó la pelota por sobre el arquero Ordoñez para darle la igualdad.

Sobre los 18’ Franco Cimino convirtió el 3 a 2 para el conjunto del Lago que se fue al descanso con la ventaja parcial.

En la parte final el partido fue más emotivo aún. Los dos equipos superaron el límite de faltas y llegaron los tiros de castigo.

Matías Villegas le tapó el tiro a Pablo Nacif. Luego Fernando Manzotti le detuvo el remate a Ragonese y otro a Maximiliano Ponce.

Regatas tuvo otro tiro de castigo y lo aprovechó. Franco Cimino remató y convirtió el 4 a 2 final que pone al conjunto del Lago en el segundo puesto de la zona A.

El resto de la tercera fecha
Alemán fue mas ordenado que Municipalidad de Luján y lo superó con una buena producción colectiva 4×2. Cementista A le dio otro empujoncito hacia el fondo al COP al vencerlo 3 a 2. Jockey Club A logró tres puntos en el Este mendocino al derrotar a Municipalidad de Junín 2 a 0.

Regatas A, en el Parque, fue mucho más que Cementista B y lo superó 6 a 3, los del Lago están solos en lo más alto de la zona B.

Andes Talleres B le ganó en su cancha 8 a 5 a Unión Deportiva San José. Don Bosco derrotó a La Cumbre B 5 a 2. General San Martín y Covimeni igualaron 2 a 2 y Alianza Guaymallén superó a Coquimbito 3 a 2.

El encuentro entre SUPE A y Don Orione fue postergado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *