Todo lo que dejó la undécima fecha del torneo Apertura A1

0

Jockey Club ganó y continúa invicto. Talleres B goleó al Círculo Policial. Importantes victorias de SUPE A, Alemán y Unión Deportiva San José. El lunes se cierra la jornada.

A Jockey Club A parece que nada lo detiene porque por la décimo primera fecha del Apertura A-1 derrotó como local a Cementista A por 4 a 2 continúa como único líder de la zona A, invicto y quedó a un paso de clasificar a los cuartos de final.

El campeón de Clausura 2011 con los goles de Diego Lombardo, Darío Gavazza, Gonzalo Pires y Nicolás de Merolis se quedó con los tres puntos ante un Cementista A que, pese a la caída se mantiene expectante para pasar de ronda.

En la misma zona, Talleres B no le pierde pisa a Jockey. Es que el conjunto azulgrana le ganó a Círculo Policial A por 8 a 3 y sigue segundo  en las posiciones. Cinco tantos de Gastón Fernández, uno de Diego Busso, Matías Lara y otro de Martín Quinteros, el equipo de Víctor Fernández obtuvo la victoria.

Unión Deportiva San José consiguió un triunfazo al derrota como vistante a Talleres A que le permite salir del fondo de las posiciones. Por el lado del Matador comienza a complicarse la clasificación aunque se mantiene a dos puntos de Cementista A.

Tres puntos de oro fueron los que se trajo Alemán en su visita al Este de la provincia. Los Teutones superaron a Municipalidad de Junín por 8 a 3 y quedaron a tres unidades del cuarto clasificado.

En una jornada de grandes triunfos, SUPE A no fue menos y le ganó a Cementista B por 3 a 1 en uno de los choques de la zona B. Con ls goles de Gustavo Ardolino, en dos ocasiones y Jorge Muñis, el equipo de Sebastián González consiguió su tercera victoria, se escapa de la zona de abajo y se atreve a soñar con la clasificación a la próxima ronda.

La fecha había comenzado el miércoles con la goleada de Regatas A sobre La Cumbre B 16 a 2.

Este lunes completan la 11° jornadadesde las  22 Municipalidad de Luján ante Regatas B y Don Bosco frente a Covimeni A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *