Cambios de resultados en partidos de la Copa

0

Dos encuentros sufrieron modificaciones en su marcador debido a la mala inclusión de jugadores. Los beneficiados fueron Villa Hipódromo y Municipalidad de Luján.

Se produjeron novedades en la Copa Mendoza que derivaron en cambios de resultados de tres de los ocho partidos de ida que se disputaron entre domingo y lunes pasado válidos por los octavos de final del torneo.

Este jueves el Tribunal de Disciplina de la Federación dio a conocer las sanciones debido a la mala inclusión de algunos jugadores. Uno de ellos es Municipalidad de Maipú A, que ya había pasado por algo similar en la fase anterior, que hizo jugar a Rodrigo Peleitay supuestamente suspendido. Aunque el resultado no se va a modificar ya que el triunfo había sido para Don Orione.

El Tribunal le dio por ganado el partido a Villa Hipódromo. Esto es por la mala inclusión del arquero de Regatas B Bruno Sánchez. El encuentro lo había ganado el conjunto del Lago 7 a 1.

Lo mismo sucedió a Municipalidad de Luján.  El Granate finalmente ganó los puntos debido a que su rival de octavos de final Obras B, en la ida incluyó mal al jugador Julián Ciambella que estaba suspendido. El partido había sido empate 2 a 2.

En síntesis. Villa Hipódromo y Municipalidad de Luján ganaron los puntos en sus respectivos encuentros de octavos de final de Copa Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *