Fecha 12: Dos equipos ya están clasificados a cuartos de final

0

Regatas A y Jockey Club ganaron y se metieron entre los ocho mejores del Apertura. Cementista A, Alemán, SUPE A consiguieron triunfos. Fue una jornada sin empates.

La décimo segunda fecha del torneo Apertura A-1 dejó a sus primeros clasificados a los cuartos de final.

La jornada había comenzado el jueves con la goleada de Regatas A sobre Coquimbito 7 a 0 por la zona B. Con esta victoria el conjunto del Lago se aseguró un lugar entre los ocho mejores del torneo.

Otro de los que se aseguró el pase a cuartos de final fue Jockey Club. El campeón del Clausura derrotó a Talleres B como visitante por 7 a 3 y se metió entre los ocho mejores. Gonzalo Pires entres ocasiones, Martín Cusa, Nicolás de Merolis, Matías Scaffetti y Sebastián Quiroga anotaron los tantos del triunfo.

Cementista logró una importante victoria de cara a la clasificación. El conjunto dirigido por el Beto Lucero venció a Talleres A 8 a 4 y alcanzó la línea de Talleres B yRegatas B con 22 puntos.

En la zona B SUPE A sumó su segundo triunfo seguido. El equipo que dirige Sebastián González le ganó a Covimeni A por 3 a 1 y se sigue escapando de la zona de abajo y se atreve a soñar con una mínima chance de clasificar a cuartos de final. Los Diego Núñez, Pablo Ahumada y Jorge Muñoz anotaron los goles.

Otro que se aleja de los últimos puestos es Círculo Policial. El COP superó a Municipalidad de Luján por 4 a 3 y consiguió su segundo éxito seguido.

Alemán con su victoria sobre Regatas B puso al rojo vivo la zona A. El conjunto Teutón fue al Parque y se llevó tres puntos que lo colocan quinto con 19 puntos a tres de Cementista A y sueña con estar entre los ocho mejores.

Unión Deportiva San José ganó un partido clave por la zona baja de la tabla a Municipalidad de Junín por 4 a 2. Unión acumula 13 unidades, a uno de Círculo Policial.

Don Bosco fue hasta el Poliguay y se quedó con los tres puntos al vencer a Alianza Guaymallén por 6 a 4. Los curas ahora tienen 11 puntos en la zona B.

En un duelo de necesitados Cementista B fue más y logró una gran victora ante un rival directo como lo es La Cumbre B. El conjunto verdeamarillo salió del fondo de la tabla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *