No hubo milagro: Talleres A perdió y se quedó fuera del campeonato

0

El Matador cayó en el clásico ante Regatas A 5 a 2 y perdió toda chances de clasificar a los cuartos de final del torneo Apertura. El conjunto de Lago sumó su undécima victoria

Talleres A se jugaba sus últimas fichas con el objetivo de clasificarse a los cuartos de final. Pero enfrente estaba nada menos que Regatas A, su clásico rival que pasa por un gran momento y no le dio chances. El conjunto del Lago le ganó como visitante por 5 a 2 y dejó fuera de camino al Matador.

Lo atractivo del encuentro era si Talleres ganaba mantenía sus posibilidades de meterse entre los ocho mejores del Apertura, pero Regatas se encargó de acentuar el fllojo momento por el que está pasando el conjunto azulgrana.

El partido comenzó siendo parejo, aunque el equipo de Pablo Stahringer se lo vio más ordenado. A los 6′ llegó la apertura del marcador. Matías Cassab mandó el pase al segundo palo para la aparición por atrás de Jonathan Gallegos y Regatas lo ganaba 1 a 0.

Con la desventaja Talleres intentó salir en busca de la igualdad pero no estuvo fino a la hora de la definición.  Muy poco para reslatar de un primer tiempo con escasas situaciones de gol.

Veintiún segundos del complemento pasaron y Regatas volvió a golpear. Gastón Alto vio sólo a Nahuel Parada dentro del área y el Pepe sólo tuvo que empujarla para convertir el 2 a 0.

El Matador, con muy poco, logró descontar por medio de un pase de arco a arco de Eduardo Leiva que alcanzó a desviar Héctor Moreno para poner el partido 2 a 1.

Pero de contra el conjunto del Lago lo liquidó. Primero con un golazo de Javier Garbín picándola al segundo palo y otro de Marcos Basile el resultado era 4 a 1 para la visita.

El tanto de Moreno a los ocho le dio alguna esperanza a Talleres que poco a poco comenzó a diluirse. A dos del final apareció Patricio Díaz y le puso cifras definitivas al partido.

Regatas A volvió a ganar y demostró una vez más que es uno de los mejores equipos del Apertura y Talleres se quedó fuera de la lucha por el torneo y deberá esperar hasta el Clausura pare tener revancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *