Un nuevo reconocimiento para Don Orione

0

La municipalidad de Godoy Cruz distinguió al plantel del Santo por su participación en Rusia por la Copa Intercontinental. Gran apoyo del intendente Alfredo Cornejo

El intendente municipal, Licenciado Alfredo Cornejo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Profesor Federico Chiapetta y los concejales distinguieron a los deportistas destacados del departamento Godoy Cruz en un acto que se llevó a cabo  en el recinto de Sesiones de dicho Cuerpo Deliberativo.

Entre ellos estuvo el plantel de Don Orione que fueron homenajeados por la reciente participación en la Copa Intercontinental disputada en Rusia ante Spartak de Moscú.

Marcelo Mescolatti tomó el micrófono y agradeció la distinción recibida.

 

Matías Korzeniowski, Carlos Guiñazu, Gustavo Mauro, Juan Ignacio Barrera, Sebastián De Diego y Marcelo Mescolatti estuvieron en representación del plantel junto a Gustavo Di Marco, presidente del club y Gustavo Gallardo, director técnico del Santo.

Durante el evento, los deportistas recibieron de manos del Intendente, el presidente del HCD y los concejales, el Secretario de Gobierno, Humberto Mingorance y el Director de Deportes del municipio Fernando Muñoz, una placa recordatoria y un certificado donde se pone en valor su participación y destacada actuación deportiva.

El intendente de Godoy Cruz destacó la importancia del deporte.

 

Palabras alusivas y agradecimientos de parte de los protagonistas, llenaron el recinto de aplausos, en virtud de estos deportistas godoycruceños que con esfuerzo y ahínco hacen del deporte su vida.

Jugadores, técnico y presidente de Don Orione acompañados por dirigentes de FEFUSA.

 

Para finalizar, Federico Chiapetta, sostuvo que desde el departamento se vienen impulsando una gran cantidad de actividades deportivas y reconoció el esfuerzo que hacen los deportistas amateur para poder participar en las distintas competencias.

 

Diplomas como este fueron los que se llevaron los jugadores de Don Orione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *