Club de Amigos campeón del Apertura

0

CdA derrotó en la final a Alfacorck por 9 a 5 y se quedó con el primer torneo del año del futsal de San Rafael.

Este lunes en el polideportivo N° 2 Club de Amigos se consagró nuevamente campeón del torneo “Apertura” de futsal. Venció en la final a Alfacork por 9 a 5, luego de ir perdiendo por 5-3 a los 6′ del segundo tiempo.

Un encuentro lleno de emociones y jugadas de gol, donde Alfacork estuvo arriba en gran parte del partido, y cuando se puso 5 a 3 arriba estaba mas cerca del 6-3 que del descuento de Club de amigos. sin embargo el fútbol en cualquiera de sus disciplinas no tiene lógica y por eso atrapa y es tán popular.

A los 3′ abrió la cuenta E. Díaz para Alfacork luego de un remate de un compañero, corrigió la dirección y puso arriba a su equipo. Luego de varias situaciones donde S. Tallarico salvó a su equipo del empate rival, llegó una mano en el área y penal para Amigos que G. Generale cambió por gol para el 1 a 1.

 

En la jugada siguiente gran jugada de E. Díaz pecho y asistencia para G. Garófalo que no la desaprovechó y puso el 2-1. El mejor momento de Alfacork en el partido, con Díaz jugando de espaldas y complicando a todo Club de Amigos, pero sobre los 16´J. Dellac ya estaba en cancha y con una media vuelta empató el partido en dos.

Cuando solo quedaba un minuto para el final de la primera mitad, nuevamente E. Díaz de tiro libre adelantó a Alfacork 3-2 y final de la primera etapa.

Apenas comenzó el segundo tiempo, la figura de Club de Amigos Dellac luego de gran corrida por la derecha metió un zapatazo cruzado para póner el 3 a 3. No se daban tregua era un ataque trás otro, y en un minutos dos goles de E. Díaz, figura de Alfacork, para poner arriba a su equipo por 5 a 3.

Minutos de desconcierto del campeón que vió tambalear su título, pero sobre los 9′ una gran jugada de L.Castro dejó solo a G. Generale que solo la empújó para el 5-4. A partir de allí cambió el partido, Club de Amigos se tranquilizó y los chicos de Alfacork se quedaron sin resto. Sobre los 11′ Un tremendo remate de J. Dellac empató el partido dejando sin respuesta al arquero rival.

 

Un par de minutos más tarde una gran corrida por derecha de F. Salafia cuando enfrentó al arquero habilitó a Generale que se anotó una vez más en el tanteador, para poner arriba 6-5 a su equipo, por primea vez en la noche. Lo que vino después fue desesperación de Alfacork y efectividad del campeón.

A los 15′ nuevamente Generale para su hattrick en la noche, a los 17′ y 18′ con dos tiros libres castigo, las figuras de la noche, J.Dellac y G. Generale ampliaron la diferencia, para poner el 9 a 5 final que le devuelve a Club de Amigos el corazón en la noche del lunes y el título de campeón, ahora del torneo “Apertura”.

Síntesis del partido

Alfacork (5)

S. Tallarico, F. Tallarico, M. Alvarez, E. Díaz y M. Carrasco. También jugaron S. López, G. Garófalo, B. Bolatti y L. Ibarra

Club de Amigos (9)

G. Mendez, L. Castro, E. Borja, M. Ortego y G. Generale. También jugaron M. Castro, J. Dellac y F. Salafia

Cancha: Polideportivo N° 2

Goles: PT 3′ y 19′ E. Díaz(A), 10′ G. Generale(CA) de penal, 11′ G. Garófalo(A), 16′ J. Dellac(CA). ST 1′, 11′ y 17′ J. Dellac(CA), 5′ y 5′ 30” E. Díaz(A), 9′ 13′ 15′ y 18′ G. Generale(CA).

 

Fuente y fotos: Mediamza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *