Regatas es semifinalista del Panamericano

0

El conjunto mendocino, sin jugar bien, superó a Colorado de Brasil por 4 a 3 y se metió entre los cuatro mejores del torneo. Este vienes jugará a las 21.30

Primer objetivo cumplido para Regatas. Es que el conjunto del Lago derrotó a Colorado de Brasil por 4 a 3 en el tercer encuentro de la zona B y se clasificó a la semifinal del Panamericano que se disputa en Paraguay.

A los 30 segundos ya aparecia Gastón Alto y ponía el 1 a 0 y parecía que se venía un partido tranquilo. Regatas continuaba buscando ampliar las diferencias y así se fue la primera parte con pocas llegadas y la mínima diferencia a su favor.

En la segunda parte, de entrada nomás, se veía que le costaba seguir las marcas a los jugadores del Lago y que la cosa no estaba bien. Un buen disparo desde Cave Molina que Mauro Albertini, tapado, no pudo detenerla y anotó el 1 a 1. Movió Regatas de la mitad rotó un par de veces, volvió a perder el balón y Diego Martho ponía al frente a Colorado.

El tanto convertido por Mariano Prados (2-2) puso otra vez en carrera a los mendocinos. Pero el equipo brasilero a los pocos munutos y por medio de Diego Martho le daba otra vez la ventaja a los cariocas.

Hasta ese momento parecía lejano la posibilidad del empate, pero apareció en el partido un inspirado Matía Cassab que convirtió el 3 a 3 parcial y era un buen resultado por cómo se estaba dando el encuentro.

Los brasileros se iban hacia delante y dejaban espacios. Y eso lo aprovechó Regatas que, en una buena contra Jonathan Gallegos quedaba mano a mano con el arquero, su disparo pegó en el cuerpo de éste y la pelota se elevó y ahí el Jony saltó antes que nadie  y la empujo pero Vilmar Basso la sacó con la mano.

Penal que Gallegos, con un disparo fuerte a media altura y a la derecha, cambiaba por gol y ahora las cosas estaban 4 a 3 en favor del equipo de Pablo Stahringer.

Faltaban 7 minutos y conjunto del Lago ya había aprendido la lección y se quedó a esperarlo a Colorado que no pudo inquietarlo demasiado y asi llegó el dramático final.

Regatas hizo lo que debía hacer. Ganó y está en semifinales pero tendrá que mejorar mucho sobre todo en la parte de concentración para jugarse este viernes nada menos que el pase a la gran final del Panamericano.

 

Fuente: Futsal con Nivel desde Paraguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *