Cachatazo histórico lasherino

10

Las Heras dio el gran golpe al derrotar a Mendoza 5 a 3, lograr uno de los ascensos al Argentino A y jugará la final con Ushuaia. Mal arbitraje de la dupla.

CHRISTIAN SOSA

Si existía alguna posibilidad de que Las Heras pudiera ganarle a Mendoza, finalmente sucedió. Seguramente el propio plantel y otro simpatizante creían que esto podía pasar y pasó.

Municipalidad de Las Heras, sí sí, Las Heras dio el gran batacazo del torneo al derrotar a Mendoza por 5 a 3, logró llegar a la gran final del campeonato y como si esto fuera poco consiguió uno de los ascensos al Argentino de Selecciones A.

Con excelente planteo desde el minuto inicial, el conjunto lasherino le jugó de igual a igual al gran candidato que tiene el certamen. El equipo de Camilo Ganem le dio la pelota a Mendoza y decidió esperarlos y jugarle de contra, algo que les salió a la perfección.

Mientras que la selección borravino caía en el juego del rival y las cosas no le salía. Hasta que a los 11′ llegó el tanto de Álvaro Vega y puso en ventaja a Las Heras.

Mendoza era que el tenía la pelota, llegaba hasta el área y no se le caía una idea para romper la defensa. Y de contra el equipo lasherino sacó provecho porque Camil Ganem recibió sólo en el segundo palo, la empujó y puso el partido 2 a 0.

Muchas fueron las ocasiones de gol que tuvo el equipo de Mendoza pero que no pudo cristalizar en gol.

Al minuto del complemento Marcelo Mescolatti descontó y puso en carrera a Mendoza. Poco a poco Ariel Hernández, Guillermo Ortubia comenzaban a marcar diferencias y en el arco Lucas Zulueta daba indicios de que iba a ser la figura.

Ante este panorama, Osvaldo de Minicucci puso en cancha todo lo que tenía en el banco pero nada. Todo igual. A los cinco un inspirado Camil Ganem sacó un derechazo cruzado y estiró las diferencia para Las Heras.

Poco a poco la dupla arbitral de Cristian Hipler y Sergio Gil comenzaba a hacerse notar sancionando las que no eran faltas y dejando pasar las que sí.

Sobre los 10′ apareció otra vez Alvaro Vega que ante las salida de David Riveros la picó y anotó el 4 a 1. Golazo. En la acción siguiente y en una jugada muy confusa, Facundo Miranda alcanzó a meter el pie y convertir el 4 a 2. Las Heras superaba el límite de faltas y Mendoza tenía la gran chances de quedar a un sólo gol.

 

Nicolás Páez intenta superar la marca de Alvaro Vega. Foto: Gentileza Nicolás Maradona.

Penal que fue rematado por Nahuel Parada que tapó muy bien Zulueta. Si las Heras estaba agrandado con el resultado, luego de la penal máxima mucho más.

Los minutos pasaban y Mendoza entraba en la desesperación y el “como sea” para buscar el milagro. De nada sirvió el gol de Jonathan Gallegos porque un minuto después otros de los mejores jugadores que tuvo el partido, Vega luego de una clara infracción no sancionada por Hipler se fue sólo y decretó el 5 a 3 final.

Terminó el partido y se desató toda la locura de los jugadores, cuerpo técnico y público que asistió en gran cantidad. Contra todos los pronósticos Las Heras dio el gran golpe derrotando a Mendoza, llegó a la final y se aseguró uno de los ascensos.

Por el lado de Mendoza no hay nada perdido y este sábado deberán derrotar a Posadas en el partido por el tercer puesto.

10 thoughts on “Cachatazo histórico lasherino

  1. Na hace falta manchar la gran victoria de LAS HERAS frente a las estrellas de MENDOZA diciendo “un mal arbitraje de la dupla” le rompieron la cola y listo!!!! VAMOS LAS HERAS!!!!!

  2. mini fantasma retirate no podes perder con las heras con el respeto que ellos se merecen pero mendoza tiene que estar ahi arriba siempre………….. a renovar hermano siempre los mismos

  3. La verdad que es hora de mas gente que meta en la seleccion de mendoza de los 13 jugadores solo dos podian defender y por eso lo termino pagando carisimo contra Las Heras, MINI sabes mucho pero listo de jugadores que solo corren busquemos gente que meta para poder ganar estos partidos chivos

  4. Con este partido se demostro lo emocionante q es el fut-sal de mendoza, y las heras demostro que los pronosticos, no son mas q eso pronosticos, el partido se tiene que jugar, merecida victoria de las heras frente a una selección de Mendoza con muchas estrellas pero mala conduccion tecnica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *