A un mes de la División de Honor 2012

0

Restan treinta días para que comience el torneo de clubes que se disputará en Ushuaia y Río Grande. Acá algunas novedades sobre el campeonato.

A un mes del inicio de la XII edición de la División de Honor, la Confederación Argentina de Fútbol de Salón dio a conocer algunos detalles del torneo. El mismo se disputará desde el 18 al 24 de noviembre del presente año en las ciudades de Ushuaia y Rio Grande, Provincia de tierra del Fuego.

Según este informe los días de competencia serán siete, por lo que no habría el famoso cuarto partido entre el 1° con el 4° y 2° con el 3° de cada zona.

SEDE USHUAIA
•    Complejo Polideportivo Municipal: Instalaciones del Gimnasio “ Cochocho Vargas”
•    Gimnasio “ Asociacion del Empleado Público”
Los Gimnasios cuentan con tablero electrónico, gradas para el público y piso de cemento pintado. Las medidas de ambos son de 36 x 18 metros.

Sorteo
El sorteo de las zonas y fixture se realizará el día sábado 17/11/2012 a las 14 .
A continuación se acreditarán los equipos; recordando que para dichos fines se deberá presentar, indefectiblemente, la documentación que seguidamente se detalla:
Lista de buena fe – que deberá estar correctamente cumplimentada y fiscalizada por la Federación de origen de cada equipo.
Documentos de identidad de los jugadores (DNI, Cédula Federal o Pasaporte únicamente) – en original y copia.
Certificados médicos de c/u de los jugadores.
Autorizaciones firmadas por los padres de los jugadores menores de 18 años.
Copia de depósito de canon de inscripción al torneo o factura de C.A.F.S

Horarios de juego
Los partidos del campeonato se desarrollarán  por las tardes, siendo los horarios de inicio del juego las 14:30 hs. ó 15:30 hs. El horario de finalización dependerá del desarrollo de cada jornada. El equipo local siempre competirá en horario central.

Movilidad
Se aclara, ante consultas recibidas, que esta Asociación NO TIENE MOVILIDAD PARA TRASLADAR A NINGUNA DELEGACIÓN, ya que ese requerimiento no está contemplado en los reglamentos de campeonatos nacionales.
A aquellas delegaciones que lo soliciten se les brindará información para que puedan contratar alguna movilidad para el desplazamiento que necesitaren.

Sobre la cantidad de equipos que estarán en el torneo, todavía no hay novedades sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *