Cementista A va por la clasificación

0

El conjunto del Beto Lucero derrotó a Cementista B por 6 a 1 y se mantiene con chances de llegar a cuartos. El equipo de Mariano Morabito busca el milagro.

 

CHRISTIAN SOSA

Era un duelo clave para ambos equipos. Uno por clasificar a cuartos de final y el otro por no perder la categoría. Pero fue Cementista A el que logró quedarse con la victoria sobre Cementista B por 6 a 1 en uno de los interzonales de la décimo tercera fecha del torneo Clausura Copa Futsal de Primera.

El conjunto del Beto Lucero demostró por qué está luchando por meterse entre los cuatro mejores y el de Mariano Morábito que está muy complicado con el descenso.

En la parte inicial se pudo ver a Cementista A con mejor manejo de la pelota aunque le costó generar situaciones de peligro. La más clara apareció a las 12 donde Mauro Morales le dio un pase en paralalelo a la línea de costado para Alvaro Vega que remató por el costado ante la salida del arquero y puso el 1 a 0.

Mauro González intenta llevarse la pelota sobre Fernando Herrera. Foto: Fernando Martínez.

 

Lo mejor llegó en la parte final. Luego de unos minutos parejos, el A comenzó a hacer diferencias. A los 3′ Ierik Christensen habilitó a Renzo Grasso y éste le dio el pase al medio a Vega que la empujó y marcó el 2 a 0.

En la jugada siguiente Cementista B tuvo la chance de desontar con un penal. El encargado de rematar fue Maximiliano Benavidez que la tiró sobre el costado del arco.

A los 6′ Grasso recuperó sobre la mitad de cancha y le dio el pase a Mauro Morales que, de primera, se la devolvió y el juvenil anotó el 3 a 0 para Cementista A.

Matías Vasca le puso un poco de emoción  al partido luego que convirtiera por encima de Lucas Zulueta para anotar el 3 a 1.

El gol. Alvaro Vega convirtiendo el primero de su equipo. Foto: Fernando Martínez.

 

Pero de contra el equipo del Beto Lucero hizo las diferencias. Un saque preciso de Zulueta para Lucas Morales, éste mandó el centro al medio para Mauro Morales que apareció sólo y convirtió el 4 a 1.

Con el partido ya definido, Cementista A hizo dos más. Primero Vega y luego Agustín Fernández, que volvió a las canchas luego de una larga recuperación de una lesión y decretó, de tiro de castigo el 6 a 1 final.

De esta manera Cementista A volvió a ganar y se mantiene expectante en la lucha junto a Talleres A, COP y Regatas B por ingresar entre los cuatro mejores. Por el lado de Cementista B quedó muy complicado con el descenso y ya no depende de sí mismo.

Matías Vasca (amarillo) es marcado por Renzo Grasso. Foto: Fernando Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *