Regatas B con destino Nacional

0

El equipo de Juan Carlos Invernizzi será uno de los dos representantes de Mendoza en la Copa de Oro que se disputará en Chubut a partir de este fin de semana

Falta muy poco para el inicio de un nuevo torneo nacional y Regatas B, uno de los representantes de Mendoza en la Copa de Oro, transita sus últimos días de preparación para lo que será su participación en dicho torneo.

El conjunto del Lago junto a Godoy Cruz fomarán parte del torneo Nacional A de clubes, el segundo en importancia después de la División de Honor.

Para eso el equipo que conduce Juan Carlos Invernizzi ultima detalles previos al viaje hacia la ciudad de Gaiman en Chubut, una de las tres sedes junto a Rawson y Puerto Madryn que albergarán el campeonato.

El DT Juan Carlos Invernizzi observa atento el desempeño de sus jugadores.

 

Con el plantel de quince jugadores ya definido, Regatas continúa trabajando en su cancha buscando la mejor puesta punto para encarar este certamen que, en un principio tendrá a 32 equipos participando.

Para disputar el torneo el conjunto del Lago tendrá algunas novedades. El técnico incluyó a tres juveniles: Mauricio Politino, que viene jugando en la primera, Franco Figueroa y Gonzálo Giménez. El que no estará en Gaiman será Franco Cimino.

A nivel nacional a Regatas B le ha ido bastante bien. En 2010 se consagró campeón de la Copa de Oro disputada en Mendoza y el equipo era dirigido por José Elespe. El año pasado en la División de Honor  logró clasificar a octavos de final y en esa instacia cayó ante Stentor de Buenos Aires.

Los jugadores de Regatas entrenan en doble turno esperando el torneo.

 

El plantel del Lago

  1. Bruno Sánchez
  2. Franco Visciglio
  3. Mariano Garbín
  4. Mauricio Duarte
  5. Juan Manuel Vendrell
  6. Leonardo Duarte
  7. Lisandro Valls
  8. Alberto Correa
  9. Federico Domínguez
  10. Pablo Nacif
  11. Alberto Gelardi
  12. Mauricio Politino
  13. Joaquín Valle
  14. Franco Figueroa
  15. Gonzalo Giménez
  • DT: Juan Carlos Invernizzi
  • PF: Eduardo Pelegrina
  • AT: Pablo Montero
  • Delegado: Edgardo Garbín
En el Parque hay mucha expectativa por encarar este torneo nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *