Andrés Sanz: Conocimiento y experiencia

0

El entrenador español brindó durante tres jornadas un curso de capacitación teórico – práctica a los directores técnicos de Mendoza

Con gran éxito y mucha repercusión finalizó la segunda edición del Clinc International Futsal más austral del mundo que tuvo como disertado a Andrés Sanz.

Fueron tres jornadas donde el español brindó a los más de 70 directores técnicos de Mendoza un charla teoríco-práctica donde desplegó todo su conocimiento como entrenador de futsal.

Las nuevas tendencias metodológicas, los marcajes, propuestas para estructurar la sesión en la base mediante tareas simplificadas y desarrollo de un modelo de juego fueron algunos de los contenidos que Sanz expuso durante los tres días.

Así y así. Andrés Sanz explica a los entrenadores cómo armar jugadas.

 

En el tercer y último día además  se aplicó  sobre el terreno de juego de la UNCuyo con jugadores juveniles de Jockey Club que sirvieron para hacer una demostración de lo charlado previamente.

Además se pudo observar que asistieron al curso entrenadores de Chubut y San Juan quienes se retiraron muy conformes con la exposición que brindó Andrés Sanz.

En la parte final se entregaron diplomas a los técnicos que estuvieron formando parte y la federación mendocina agasajó al español y a todos los presentes con una cena en el complejo de la UNCuyo.

Sanz, que continuará con su gira por Uruguya, Río Grande, Ushuaia y Posadas, agradeció el trato recibido por parte de la gente de Mendoza y prometió volver el año que viene.

La foto final. Sanz junto a los técnicos y dirigentes en una de las tribunas de la UNCuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *