Los destacados del 2012

2

Una vez más el futsal estuvo presente en los Premios UNO. Las selecciones de Mendoza y Las Heras y Regatas B fueron los homenajeados de esta edición.

Como sucede todos los años, desde 2001 Diario UNO reconoce el esfuerzo y dedicación de los deportistas de Mendoza. Y una vez más el fútbol de salón estuvo presente.

El periódico a través de Ovación, su suplemento deportivo premió a tres instituciones que fueron lo más destacado que tuvo esta disciplina a lo largo de la temporada 2012.

Las selecciones de Mendoza y Las Heras fueron premiadas por haber logrado el segundo y tercer puesto en el Campeonato Argentino B que se disputó en nuestra provoncia y donde además lograron el ascenso a la máxima categoría.

Pachy Romero y Marcelo Locamuz entregaron el premio a la selección de Mendoza.

 

Subieron al escenario del teatro Independencia Víctor Fernándé z (cuerpo técnico), Martín Romero (preparador físico), Francisco Sendra (colaborador) y Héctor Ortíz (prersidente de FEFUSA).

Por el lado de Las Heras recibieron el premio Camilo Ganen (técnico), Omar Lucero (ayudante) y tres jugadores.

También hubo reconocimiento para Regatas B. El conjunto del Lago fue distinguido por haberse consagrado campeón de la Copa Mendoza.

Juan Carlos Invernizzi, Pablo Montero, Eduardo Pellegrina y parte del plantel estuvieron en el Independencia.

Regatas B recibió el premio en manos de Christian Sosa, de Diario UNO.

2 thoughts on “Los destacados del 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *