Las chicas se sometieron a un checkeo médico

0

Un grupo de jugadoras preseleccionadas del equipo nacional de futsal femenino fueron revisadas por la Secretaría de Deportes de Mendoza

El área de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva, recibió a 12 jugadores de la preselección Argentina de Fútbol de salón femenino. La plantilla nacional, se completa con 7 jugadoras de Mendoza.

La selección Argentina de Fútbol de Salón Femenino, que conducen los mendocinos Nahuel Parada y David Riveros, se encuentra en la provincia participando de una competencia que se realiza en el este provincial, más precisamente en los departamentos de Junín y San Martín.

 

De las 19 preseleccionadas que integran el elenco nacional, 12 pasaron por las instalaciones de la Secretaría de Deportes y se sometieron a pruebas médicas y físicas para evaluar su estado de salud.

A lo largo de la jornada, se realizaron pruebas de psicología, nutrición, cardiología. Además, se evaluó el rendimiento en saltos y consumo de oxígeno máximo.

Las jugadores que pasaron por el estadio provincial Malvinas Argentinas, son las integrantes del elenco nacional que no son mendocinas. La lista, se completa con las jugadoras locales que se desempeñan en diferentes clubes de la provincia.

 

Quienes visitaron el estadio Malvinas Argentinas, son: Joana Macoski, Ana Laura Ruiz, Tatiana Marín, Paula Leiva, Andrea Arias, Macarena Figueroa, Brenda Castello, Yanina Mendoza, Ivana González, Tatiana Ruiz, Ivana Hanke y Luciana Gamarra.

Gentileza: Prensa Deportes Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *