Aquí están y estos son

0

Gabriel Robledo, técnico de Talleres terminó con el misterio y dio a conocer la lista de 12 jugadores que participarán del Sudamericano de Clubes que arranca el 1 de octubre

Gabriel Robledo, técnico de Andes Talleres develó el misterio de quienes serán los doce jugadores que buscarán lograr el primer título internacional en el Sudamericano de Clubes que se jugará en Mendoza.

A diez días del inicio del campeonato el entrenador del Matador dio a conocer la lista de sus dirigidos.

Federico Pérez, Ignacio Luvello, Rodrigo Martínez, Germán Ciotti, Pablo Garay, Maximiliano Ponce, Martín Páez, Ariel De Gaetano, Juan Pablo Villodas, Matías Ghiotti, Juan Pablo Giordanino y Diego Koltes tendrán la difícil tarea de defender los colores azulgrana de uno de los clubes más importantes de nuestra provincia.

“No fue fácil tomar la decisión pero creo que están los doce mejores. Prioricé este torneo por sobre todas las cosas. Sé que dejé a varios jugadores del club afuera, pero espero que lo puedan comprender” sostuvo Robledo.

Afuera quedaron jugadores como Pablo Rodríguez, Víctor Quinteros y Fernando Rodríguez.

En este plantel está la base del equipo que fue subcampeón enla División de Honor 2012 que le posibilitó a Talleres jugar este Sudamericano.

“Es un torneo muy importante y lo queremos ganar. Sabemos que vienen equipos muy difíciles pero estamos a la altura de todos ellos. Hace cuatro años que venimos siendo protagonistas a nivel nacional y estamos ante una oportunidad única y no queremos dejarla pasar” agregó el DT que está muy ilusionado con lograr el título ante su público.

El Matador volverá a jugar un torneo internacional tras 25 años. La última participación había sido en 1988 en Blumenau, Brasil, equipo del que formó parte Gabriel Robledo y que logró el cuarto puesto.

El campeonato comenzará el martes 1 de octubre y jugarán dos equipos de Brasil, Uruguay y Paraguay mas Itapúa de Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *