El último adiós a Chupete y su familia

0

Este miércoles fuero sepultados los cuerpos de Gabriel García Moyano, su esposa Fernanda Gómez y su hijo Ignacio quienes fallecieron en un accidente automovilístico en la ruta 40 en San Juan

Con mucho dolor fueron despedidos este miércoles los restos de Gabriel García Moyano, su esposa Fernanda Gómez y su hijo mayor Ignacio quienes fallecieron tragicamente el martes en un accidente en la ruta 40 en San Juan.

Desde temprano en la mañana, familiares, amigos, colegas del periodismo deportivo y compañeros estuvieron dándoles el último adiós al Chupete, como todos lo conocían en el ambiente del automovilismo y el fútbol de salón.

Además de los familiares, sus compañeros de Jockey Club no se despegaron un solo momento de casa velatoria acompañando al arquero y su familia.

A ese lugar concurrieron los máximos referentes de la federación de fútbol de salón. También se pudo observar a Jonathan Gallegos, de Regatas, Luis Forlizzi, de Alemán, Carlos Guiñazú, de Don Orione y Martín Lafalla, de Talleres. Otro que estuvo presente fue Osvaldo De Minicucci, técnico de la selección de Mendoza.

Darío Brusadín, compañero del programa de radio Futsal con Nivel también acompañó los últimos minutos de la familia.

Tras más de diez horas de sepelio los tres integrantes de la familia fueron enterrados en el cementerio de la capital sanjuanina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *