No fue una noche más para el futsal de Mendoza ni mucho menos para el plantel de Jockey Club.

Era el primer partido oficial del conjunto de Villa Hipódromo sin Gabriel García Moyano y tanto sus compañeros como todos los que asistieron a la final de la Copa Mendoza vivieron momentos de emoción, llantos y recuerdos para el Chupete, ese que dejó este mundo hace dos meses en un accidente de auto junto a parte de su familia.

Previo al partido hubo un momento de silencio donde los padres y familiares más cercados del arquero ingresaron al estadio.

IMG_0897

Allí Jockey Club, por medio de su delegado Juan Pablo Miranda y Sebastián Quiroga, ayudante técnico les entregaron a su familia dos cuadros con las camisetas que el Chupete utilizó hasta su último partido.

Los aplausos respetuosos no se hicieron esperar y ese momento se convirtió en el más emocionante de la noche.

IMG_0969

Luego hubo un minuto de silencio y a continuación Serafín, el padre recibió el saludo de los jugadores de Jockey Club y de Cementista.

Sin dudas que no fue una noche más, tampoco un partido más. Así se recordó a Gabriel García Moyano, hombre que le dio mucho al fútbol de salón dentro y fuera de la cancha y también desde la difusión de este deporte.

IMG_0915

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *