Amaral tuvo su primera vez

0

El equipo que conduce Miguel Gautto derrotó en la final a Universidad Tecnológica Nacional A por 5-2 y se quedó con el Torneo Apertura que organiza la Asociación Sanrafaelina de Fútbol de Salón.

Amaral obtuvo el campeonato por primera vez en lo que va de su historia en esta actividad.

El campeón había dejado en el camino a Oratorio Don Bosco “B”, mientras que los Universitarios venían de derrotar a Amaral “B”.

Con lágrimas y emoción se disputó una gran final en el polideportivo. Amaral derrotó al duro oponente de la UTN y terminó festejando una hazaña histórica.

En los primeros minutos ambos equipos se evaluaron y no regalaron nada. El partido comenzó con mucho nerviosismo y fue de menor a mayor.

Mientras los “Tecnológicos” presionaban y se adueñaban del balón, apareció el habilidoso Federico Pomaski que encaró el arco contrario y  abrió el marcador para Amaral. El gol golpeó a los “Azules” que perdieron el control, se desconcentraron y segundos después volvió a definir Pomaski aumentando la ventaja para los “Blancos”.

Más tarde el conjunto de Bruno Romani reaccionó y Eduardo Ayub marcó el descuento. El partido se puso entretenido, intenso y de ida y vuelta terminando la primera etapa 2 a 1 a favor de Amaral.

En el comienzo del complemento  el árbitro sancionó un penal para UTN que Fernando Naldini lo cambió por gol. La alegría duró poco ya que rápidamente el rival buscó y volvió a encontrar el acertijo con Kevin Herrera.

En todo momento los Universitarios intentaron, pero nada alcanzó para quebrar a un rival que cuando atacaba era fuerte. A los 16′ en otra contra, Amaral marcó el cuarto con Pomaski.

Más tarde  la UTN desaprovechó la oportunidad de descontar a través de un penal que atajó el arquero Fabricio Abarrue.

El “Blanco” sacó pecho y sobre el final a los 18´52´´ para cerrar una gran noche, el goleador y figura del encuentro Pomaski cerró el anotador por 5 a 2 a favor del nuevo campeón del fútsal sanrafaelino.

Por el partido del tercer y cuarto puesto entre Amaral B y Oratorio Don Bosco B no se jugó, debido a que los de Don Bosco no se presentaron. Seguramente el organización tomará una medida al respecto.

Fuente y foto: TribunaLocal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *