Una semana con la azulgrana

0

Jonathan Gallegos será otro de los refuerzos que tendrá Andes Talleres para el Mundial de Clubes que se jugará en setiembre en Mendoza. “Me pone muy feliz que me hayan tenido en cuenta” contó el jugador de Regatas A

 CHRISTIAN SOSA

Andes Talleres apostará todo al Mundial de Clubes y lo hará con los mejores jugadores. Con la mayoría del plantel que jugó el Sudamericano de Clubes y la Copa Claro, el Matador no quiere dar ventajas. Para ello confirmó la presencia de Jonathan Gallegos como uno de los refuerzos para el torneo.

El jugador de Regatas A, se sumará a Diego Koltes, de Jockey Club y Juan Pablo Giordanino, de Alemán  quienes ya estaban confirmados.

“Estoy muy contento, no me lo esperaba.  Me pone muy feliz que la gente de Talleres me haya tenido en cuenta” comentó Gallegos.

El jugador de Regatas, que se está recuperando de un esguince de tercer grado, está entrenando con el plantel azulgrana desde la semana pasada.“Es un lindo torneo para jugarlo y me estoy preparando de la mejor manera” agregó.

Gallegos era uno de los nombres que sonaban para el Sudamericano el año pasado y para las finales ante Barrancabermeja y finalmente el técnico Gabriel Robledo podrá contar con uno de los pilares que tiene Regatas A, finalista del torneo Apertura local.

“El Negro (Robledo) me llamó la semana pasada y me dijo que me quería para el Mundial” comentó el futbolista.

En estos días que no hay actividad producto del receso invernal, Talleres aprovecha para prepararse para lo más importante que será el Mundial de Clubes, pero pensando también en el torneo Clausura, la Copa Mendoza y la División de Honor.

“Es como una mini pretemporada la que estoy haciendo. La idea es está al 100 % para este torneo tan impotente” reconoció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *