Van apareciendo los equipos

0

A menos de un mes del inicio del Mundial de Clubes que se jugará en Mendoza, ya se ha confirmado la presencia de siete de los ocho clubes para el torneo. A Talleres, Barrancabermeja y West Coast se le suman Dymamo y Puerto Real, de Europa, FC Academy de Canadá y September 17º de Libia

El Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina y a casi tres semanas del comienzo del torneo se van conociendo algunos detalles del mismo.

El mayor evento internacional del año que tendrá el futsal de a poco va tomando forma y también se van confirmando los equipos que estarán en Mendoza jugando dicho torneo.

De los ocho clubes que formarán parte del Mundial, siete de ellos ya confirmaron su presencia en nuestra provincia entre el 8 al 13 de setiembre en el estadio del Matador.

A los ya conocidos Andes Talleres y Barrancabermeja de Colombia, en representación de Sudamérica se le suman Dynamo de Rusia y Puerto Real de España, ambos de Europa.

west coast

El equipo de Oceanía que vendrá a jugar el torneo será West Coast de Australia.

América de Norte estará representada por el FC Academy de Canadá y desde Africa, el September 17º de Libia.

Resta por definirse un solo equipo y sería uno proveniente de Asia.

Puerto Real de la localidad de Cádiz, España llega a Mendoza tras haberse consagrado campeón de Europa en Umag, Croacia. La particularidad de ese torneo es que se disputó sobre césped sintético.

Por el lado de West Coast consiguió el tercer puesto en el Campeonato Nacional australiano.

Teniendo en cuenta que resta menos de un mes para el inicio del campeonato no se descarta que, si el equipo de Asia no confirma su asistencia, el equipo que podría ocupar el octavo cupo sería de Sudamérica y de Paraguay precisamente.

dynamo2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *