Nos quedamos sin Mundial de Clubes

0

A una semana de comenzar el torneo, FEFUSA dio a conocer la noticia de que el certamen internacional que iba a disputarse en Mendoza fue suspendido debido a la baja de cuatro de los ocho equipos por diferentes razones

A siete días de que comenzara a rodar la pelota en el Salvador Bonnano, llegó la mala noticia para el futsal mendocino: se suspendió el Mundial de Clubes que se iba a jugar en nuestra provincia y donde Andes Talleres iba a ser el anfitrión de la cita.

La suspensión del torneo ecuménico se dio debido a la baja de tres de los 8 equipos que iban a intervenir del torneo desde el martes próximo en el club de Godoy Cruz.

Los que se bajaron a último momento fueron el September 17 de Libia, el Toronto FC de Canadá, el Puerto Real de España y un equipo de Camerún

Ambos equipos del continente africano fueron desafectado del torneo por el brote de ébola que sacude por estos días a ese continente.

Lo de Puerto Real de España se debió a un tema económico y lo del Toronto FC a un problema de salud que sufrió uno de sus principales dirigentes.

Los que sí estaban confirmados eran el anfitrión Andes Talleres, Barranca Bermeja de Colombia, West Coast de Australia y el Dynamo de Rusia.

Otro de los confirmados era Simón Bolivar de Paraguay, equipo que iba a llegar como invitado en reemplazo de los que se bajaron.

Según confirmaron desde la FEFUSA, el torneo no se desarrollará en lo que resta del año y se está manejando la posibilidad de que se realice durante 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *