Cumplieron el gran sueño

0

Gonzalo Pires, Renzo Grasso, Agustín Cuel y Ariel Hernández dialogaron con Futsal de Primera y compartieron sus experiencias luego de coronarse campeones del mundo sub 20 con la selección Argentina

CHRISTIAN SOSA

El 2014 quedará en la historia para los seis jugadores mendocinos que formaron parte del plantel de la selección argentina sub 20 que se consagró campeón del mundo.

Gonzalo Pires, Renzo Grasso, Agustín Cuel, Ariel Hernández, Luciano González y Lucio Moragas dejaron en lo más alto no solo a la provincia sino también a todo un país en lo que fue un logro histórico para el futsal argentino por haber sido el primer título en esta categoría.

Luego de pasar una de las semanas más importantes de sus vidas, cuatro de los seis mendocinos repasaron como fue la experiencia mundialista que les tocó vivir y que tuvo el mejor resultado posible.

Pasaron varios días ya y fue algo único e irrepetible lo que vivimos. La pasamos muy bien y obtuvimos el título que fuimos a buscar. Era el sueño de todos”. Gonzalo Pires.

“Era el sueño de todos salir campeones. Teníamos equipo para eso y finalmente pudimos lograr el objetivo. Este va a ser un año para recordarlo siempre” comentó Gonzalo Pires.

mundial3

Renzo Grasso fue el goleador argentino y además fue elegido como el mejor jugador del Mundial “Lo que rescato de este mundial son las amistades. Se formó un buen grupo, vivimos una semana muy profesional. Fuimos con la idea de salir campeones y el broche de oro fue haber conseguido la copa.

Nunca pensé en que me iban a elegir como el mejor jugador del Mundial. Eso fue gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y a mi familia que me apoyaron”. Renzo Grasso

“Uno siempre sueña con llegar a lo más alto. Todos soñamos con jugar un mundial, las cosas se fueron dando. Fue un proceso duro pero lo viví muy feliz, no fue fácil pero con una sensación hermosa en la que todavía no caemos” expresó Agustín Cuel.

“Estoy muy contento todavía con lo que conseguimos. Tuvimos un grupo unido y con grandes jugadores para ser campeones del mundo. La sensación es única” explicó desde la humildad y la timidez Ariel Hernández, una de las figuras argentinas en el Mundial.

Lo que ganamos lo vi reflejado en las repercusiones de la familia y amigos. Muchas felicitaciones y saludos. Ahí me di cuanta que lo que hicimos fue algo increíble” Agustín Cuel.

mundial1

La clave fue tener un grupo unido, con buenas personas. Son como hermanos dentro y fuera de la cancha. Con mucha confianza y apoyándonos entre todos” Ariel Hernández.

Fotos: Maximilano Ríos Diario UNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *