Un lunes a puros batacazos

0

Los partidos de vuelta de octavos de final de la Copa Mendoza dejaron como clasificados a Regatas A, Don Bosco, Círculo Policial, Andes Talleres B y Argentinos Ruttini que consiguieron avanzar a la siguiente ronda del torneo

Un lunes de puras sorpresas fue el que pasó con la disputa de los cincos encuentros de vuelta de octavos de final de la Copa Mendoza que a partir de ahora entra en su etapa decisiva.

Una de ellas fue el de Don Bosco que como visitante derrotó a Alemán B por 4-3 en los penales. En un partido caliente y con muchos goles y tarjetas amarillas y azules, los curas primero se quedaron con el triunfo en los 40 minutos iniciales por 4-3.

Pablo Navarro, Alejandro Jofré, Facundo Miras y Cristian Alvarez macaron para Don Bosco. Mauro Morales, Matías Correa y Luciano González lo hicieron para los teutones.

En el tiempo suplementario el resultado fue 1-1 con goles de Mauro Morales en contra y Matías Correa.

En los penales los curas fueron mucho más certeros en la definición y se quedaron con el triunfo 4-3 y el pase a los cuartos de final del certamen.

IMG_9918

El resto de la jornada

Círculo Policial se hizo fuerte en su cancha y le ganó a Don Orione por 5-2 y se metió entre los ocho mejores de este torneo.

Talleres B dio el gran golpe y se clasificó de ronda. El equipo que conduce Víctor Fernández venció a Talleres A por 1-0. Durante el partido el triunfo fue para el Matador B por 5-4.

En el Parque Regatas A fue de menor a mayor pero terminó venciendo a La Cumbre por 8-3. Al término del primer tiempo el verdinegro lo ganaba 3-2 y en la segunda mitad el conjunto del Lago dio vuelta la historia.

Argentinos Ruttini se convirtió en el octavo equipo clasificado al vencer a La Floresta por 5-4.

Con estos resultados Don Bosco, Talleres B, Círculo Policial, Regatas A, Argentinos Ruttini, Alianza Guaymallén, Municipalidad de Luján y Cementista B son los ocho equipos clasificados a cuartos de final.

CREDITO DE FOTOS: FERNANDO MARTINEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *