Pisando muy fuerte

0

Argentina debutó en el Mundial de Bielorrusia con una contundente victoria sobre Eslovaquia por 10-0 en el inicio del grupo D. Tapia (3), Pires, Contreras, Cardone, Grasso (2), Vázquez y Mescolatti marcaron los goles albicelestes.

Argentina cumplió con lo previsto y arrancó de la mejor manera en el Mundial de Bielorrusia al vencer a Eslovaquia por un contundente 10-0 en el partido que abrió el grupo D.

Fue una actuación muy sólida la del equipo albiceleste que desde el inicio marcó presencia en la cancha y fue sacando ventaja. En dos minutos Argentina ya lo ganaba por 2-0, el segundo de volea, con goles de Miguel Tapia.

Algo de alivio para el equipo que con esa diferencia comenzaba a jugar más relajado. Luego aparecieron Gonzalo Pires y Facundo Contreras para aumentar la diferencia antes de los diez minutos.

Argentina tenía el control del partido y el rival no generaba peligro. Ariel Avveduto continuaba moviendo el banco y los goles seguían llegando porque Mariano Cardone, Renzo Grasso y Diego Vázquez le daban el triunfo parcial 7-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte el conjunto albiceleste bajó la intensidad pero siguió controlando el juego. Eslovaquia no demostraba nada de peligro y el triunfo estaba cada vez más cerca.

Todos los jugadores tuvieron sus minutos de juego pero quedaban tres goles más para terminar de decorar el resultado. Aparecieron otra Tapia y Grasso y el décimo fue obra de Marcelo Mescolatti.

Un gran debut tuvo Argentina en este Mundial pese a un rival débil que no mostró nada. Este domingo, desde las 12 de nuestro país, los dirigidos por Ariel Avveduto se medirán a Rusia buscando otra victoria para asegurarse su lugar en cuartos de final:

11130425_10206713562827363_6371509418701973596_o

La síntesis:

Argentina (10) Federico Pérez, Marcelo Mescolatti, Cristian Banegas, Diego Koltes, Miguel Tapia (FI) Mariano Cardone, Gonzalo Pires, Facundo Contreras, Diego Vázquez, Mauro Albertini, Renzo Grasso, Matías Rima. DT: Ariel Avveduto

Eslovaquia (0): Tome Micude,  Anton Bahna, Libor Tazky, Vladimir Ppajcik, Milos Hubocan. (FI) Michal Nemeth, Jakub Baravoiz, Martin Holak, Ondrej Volek, Michal Kovac. . DT Joef Papez

Estadio: Palacios de los Deportes de la Universidad Palesca, Pinsk

Arbitros: Serguei Valeri (Bielorrusia), Richar Cruz (Colombia)

Goles: PT: Tapia (2), Pires, Contreras, Cardone, Grasso, Vázquez. ST: Tapia, Grasso, Mescolatti

Foto: gentileza Darío Brusadin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *