Apunta a los dos frentes

0

Talleres B arrancó perdiendo ante Cementista B pero reaccionó en el segundo tiempo y terminó ganado por 4-1 en el partido de ida de semifinales de la Copa Mendoza. Municipalidad de Luján y Círculo Policial igualaron 3-3

Talleres B está afilado en el torneo Apertura y en la Copa Mendoza se mantiene en la misma línea. Es que el Matador reaccionó en el segundo tiempo y terminó ganado a Cementista B por 4-1 en el partido de ida de semifinales.

En un encuentro parejo, el conjunto azulgrana ajustó piezas en la segunda parte y se llevó un gran triunfo que lo coloca muy cerca de llegar a la gran final.

En la parte inicial ambos equipos se prestaron la tenecia del balón aunque los tuvieron situaciones de gol. La más clara la tuvo el conjunto lasherino a los 9’ por medio de Agustín Luquez que remató pegado al palo y marcó el 1-0.

Pero en el segundo tiempo fue Talleres el que de a poco fue tomando el control del juego y a los diez minutos ya tenía liquidado el partido.

A los 3’ Patricio Díaz conectó de cabeza y centro de Gonzalo Aveiro. En la jugada siguiente Andrés Mancifesta vio adelantado al arquero Nicolás Gruppuso y desde su propia área remató y la pelota terminó dentro del arco.

IMG_1467

Cementista sintió el golpe pero no tenía reacción y Talleres aprovechaba bien las oportunidades que se le presentaban. Diego Busso luchó una pelota dentro del área y ante la salida del arquero la punteó y convirtió el 3-1.

Pero quedaba tiempo para uno más. En una buena combinbación entre Busso y Martín Quinteros fue el Narigón el que definió marcando el 4-1 final.

Así el equipo de Víctor Fernández sacó la primera ventaja y quedó a un paso de llegar a la final de la Copa Mendoza.

En el otro encuentro de la jornada, Municipalidad de Luján y Círculo Policial igualaron 3-3. Ariel Lázaro, Andrés Bragagnolo y Nicolás Díaz  anotaron para el Granate. Daniel Ciaurro, Maximiliano Ferro y Cristian Olmos marcaron para el COP.

IMG_1460

Crédito de fotos: Fernando Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *