Contando los días y horas

2

A dos semanas del inicio del torneo, Talleres ya tiene confirmados a los doce jugadores que viajarán a San Pablo, Brasil a disputar el Sudamericano de Clubes que arranca el martes 11 de agosto y finaliza el sábado 15

Por segunda vez en tres años Mendoza tendrá un equipo que lo representará a nivel internacional. Nuevamente Talleres es el que, esta vez, saldrá del país para disputar en Sudamericano del Clubes.

Hasta la ciudad de San Pablo en Brasil viajará el Matador intentado recuperar la corona que obtuvo en el 2013 jugando en nuestra provincia.

A dos semanas del inicio del torneo el técnico Gabriel Robledo ya tiene a los 12 jugadores que integrarán el plantel: Federico Pérez, Ignacio Luvello, Pablo Garay, Rodrigo Martínez, Matías Ghiotti, Leonel Ferro, Juan Pablo Giordanino, Martín Páez, Pablo Rodríguez, Juan Pablo Villodas, Marcos Pascual y Martín Genesy.

La novedad del Matador para este torneo es que no incorporará refuerzos, como lo hizo hace dos años, y jugará el campeonato con jugadores del club.

Luego de consagrarse campeón del torneo Apertura local, Talleres intensificó los trabajos pensando en llegar de la mejor manera a un certamen que contarán con la participación de equipos de Uruguay, Paraguay y Brasil.

El conjunto azulgrana no estará solo en Brasil. Es que el otro equipo argentino en el torneo será Casa Magallanes de Ushuaia, el campeón de la División de Honor 2014.

Talleres integra la zona B junto a Miguelópolis (Brasil), Simón Bolivar (Paraguay) y Jave de Treinta y tres (Uruguay). La zona A la conformarán Unasur (Paraguay), Casa Magallanes (Argentina), Los Abtemios (Uruguay) y Sindpd (Brasil).

El certamen comenzará el martes 11 de agosto y finalizará el sábado 15.

2 thoughts on “Contando los días y horas

  1. cristian regatas jugo 3 años seguidos el sudamericano obteniendo segundo puesto con robo arbitral en lujan, tercer puesto en uruguay y cuarto en paraguay 2010, 2011, 2012 respectivamente.
    eso te parece poco??????????

  2. Una corrección, este es el tercer año que Andes Talleres participa intencionalmente: 2013 sudamericano en Mendoza – 2014 copa Claro en Colombia – 2015 sudamericano en Brasil , que mal nos estas acostumbrando matador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *