A brindar con la copa

0

Cementista B se consagró campeón del torneo Vendimia de Las Heras al derrotar en la final a Covimeni por 3-1. El tercer puesto fue para Cementista A que le ganó 6-0 a La Cumbre

Con total éxito se desarrolló la primera edición del Torneo Vendimia de Las Heras del que participaron solamente equipos de ese departamento y que contó con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de esa localidad

El que terminó festejando y se quedó con la copa fue Cementista B que en la final, que se disputó en el estadio Vicente Polimeni, derrotó a Covimeni por 3-1.

Gastón Canovas, Agustín Fernández y Mauro Spinelli marcaron los goles de la victoria. Para Covimeni descontó Nicolás Güeli.

Cementista A obtuvo el tercer lugar del certamen al vencer a La Cumbre por 6-0.

El premio a la valla menos vencida fue para Cementista A y el goleador del torneo fue Enzo Hadad, de Cementista B.

Un buen marco de público asistió a las cuatro jornadas que duró el torneo y el último día contó con la presencia de Luciana Goyeneche, Reina de la Vendimia de Las Heras y jugadora de Cementista.

DSCN0283

Es la primera vez que un departamento organiza un torneo de este tipo y fue gracias al apoyo del municipio comandado por Eduardo  Martín y Mauricio Ginestar, director y vicedirector de Deportes del Municipio de Las Heras, junto con los coordinadores del Torneo, Camilo Ganem y Martín Cusa.

En el campeonato participaron ocho equipos: Cementista A, Municipalidad de Las Heras B, La Cumbre A, Covimcal, Covimeni, La Cumbre B, Municipalidad de Las Heras A y Cementista B.

DSCN0264

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *