Bajaron al puntero

0

Las chicas de Atlético Palmira perdieron frente a General San Martín y dejaron de ser líderes del torneo Apertura femenino. Las Pumas derrotaron a Ceredé y quedaron en lo más alto de las posiciones

Se jugó la cuarta fecha de la Primera A en el Apertura femenino y hay nuevo líder. Las Pumas goleó a CEREDE por 6 a 1 y se subió a la cima de las posiciones con 9 puntos. El equipo de la Colo Villalobos aprovechó la durísima derrota de Palmira ante Pacífico para mirar a todos desde arriba.

General San Martín dio la nota. Las chicas de Jesús Ayala, que se preparan para jugar el Nacional de Clubes Femenino en mayo, golearon a Palmira por 7 a 0. Los goles fueron marcados por Mariana Di María, Agustina Romero, Romina Preser, Florencia Falconi, Andrea Calderón (2) y Greta Véliez.

El viernes por la noche la fecha arrancó con reedición de la final del Clausura entre Cementista y Cementista B. El equipo de Mauro González, Cementista, venció al de Maxi Benavídez por 5 a 1 con goles de Lucía Agüero, Vanesa Catáneo, Ana Ontiveros, Romina García y Valeria Roca, mientras que Sabrina Quevedo marcó para el Poli B.

Además, dos encuentros completaron la fecha 4 de la Primera A: Deportivo Maipú venció 6-5 a la Municipalidad de Las Heras y la Municipalidad de Maipú 3-1 a la Muni de Mendoza.

Fuente: Prensa FEFUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *