La final que le faltaba

0

Talleres A se metió en la definición de la Copa Mendoza al derrotar a Jockey Club A por 4-1 en semifinales. Federico Pérez, Gonzalo Aveiro (2) y Juan Pablo Giordanino, la figura, marcaron los goles

Talleres A va por un nuevo título, el único que le falta a nivel local. Es que el Matador derrotó con mucha autoridad a Jockey Club A por 4-1 y de esta manera llegó a la final de la Copa Mendoza.

El campeón de la División de Honor sacó chapa de candidato al dejar en el camino a otro favorito jugando un muy buen partido y dejando en claro que quiere ser campeón.

Talleres desde el comienzo marcó diferencias que, con el correr de los minutos, fue plasmando en el resultado. A los 6′ en uno de los tantos intentos de la noche, Federico Pérez remató por abajo  ante un Juan De Lucía que estaba tapado por Pablo Rodríguez y la pelota terminó dentro del arco.

El conjunto azulgrana tenía el control de la pelota y por medio de Juan Pablo Giordanino generaba situaciones de peligro. Un desconocido Jockey Club no encontraba la forma de llegar al arco rival.

Gonzalo Aveiro, en dos oportunidades, estiraba aún más la diferencia y Talleres se iba al descanso con un 3-0 a su favor.

En la segunda parte el juego lo propuso Talleres. Con Pérez y Giordanino comandando las acciones, los dirigidos por Gabriel Robledo eran los dominadores del juego.

CopaMendoza-Talleres-Jockey-05

La perla de la noche se dio a los 5′ cuando Giordanino vio adelantado al arquero de Jockey y remató por arriba marcando un verdadero golazo.

El partido se le iba al campeón del Apertura que encontraba la manera de romper la defensa azulgrana.

De poco y nada sirvió el gol de tiro libre de Martín Cusa porque el encuentro y la serie ya estaba definida.

Talleres llegó a la final y espera por Cementista A o Regatas B. El Matador va en busca del título que le falta y está muy cerca de conseguirlo.

CopaMendoza-Talleres-Jockey-06

Fotos: Carlos Gómez – Prensa FEFUSA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *