La primera clase

0

Este martes en el club General San Martín comenzó a desarrollar su camino la Escuela de Arqueros a cargo de Gonzalo Zuleuta, Federico Pérez, Igancio Luvello y David Riveros. Alrededor de 20 jóvenes tuvieron su primer ensayo

El proyecto encarado y coordinado por Darío Brusadín es un hecho. Este martes, en el club General San Martín, se llevó a cabo la presentación y el primer entrenamiento en la Escuela de Arqueros de Futsal de FEFUSA a cargo de Federico Pérez, Ignacio Luvello, David Riveros y Gonzalo Zulueta.

La misma fue idea de Darío Brusadín, que se terminó de materializar ayer, cuando en General San Martín se llevó a cabo la primera práctica.

Federico Pérez, (arquero de Argentina en los mundiales 2011 y 2015), David Riveros (2007 y 2011), Gonzalo Zulueta (1994) e Ignacio Luvello, guardametas de Talleres y portero de Don Orione en la Intercontinental jugada en Rusia, son los profesores de la Escuela de Arqueros.

La misma ya cuenta con más de 40 inscriptos, es abierta para hombres y mujeres y se espera que con el correr de los días continúen inscribiéndose aún más personas. Con chicos de 7 años hasta arqueros que hoy juegan en Primera A, la Escuela arrancó con el pie derecho y promete darle a Mendoza muchas alegrías más bajo los tres palos.

Arqueros01-Luvello-Zulueta-Perez

Las inscripciones pueden realizarse por teléfono al 2615936413 o 4237968.

Fuente y fotos: Prensa FEFUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *