Una de cal y una de arena

0

Se disputaron los partidos de cuartos de final de la Copa Mendoza donde Regatas B quedó clasificado a la División de Honor, mientras que Regatas A quedó afuera. Además ganaron Jockey Club, Talleres A y Cementista

No fue una derrota más para Regatas A. Es que el conjunto del Lago perdió frente a Jockey Club, quedando eliminado de la Copa Mendoza y resignado su participación en la División de Honor 2016.

Por los cuartos de final del certamen, los dirigidos por Pablo Stahringer debían ganar para seguir en el torneo que le diera la posibilidad de clasificarse al torneo de clubes más importante del país.

Pero enfrente estaba Jockey Club que se la hizo más que difícil y el actual campeón del torneo Clausura se quedó con la victoria por 6-5, el pase a las semifinales dejando eliminado a un clásico rival.

Facundo Fornies (3), Diego Koltes (2) y Facundo Colombi marcaron los goles para el equipo de Eduardo Strugo. Matías Cassab, Mauro Albertini, Nahuel Parada, Jonathan Gallegos (2) lo hicieron para Regatas A.

Los que sí festejaron fueron los pibes de Regatas B que le ganaron a Godoy Cruz por 1-0. Este triunfo los mete entre los cuatro mejores de la Copa Mendoza y los clasificó directamente a la División de Honor.

RegatasJockey02

El único tanto del encuentro fue convertido por Iñaki Domínguez en el segundo tiempo. Los dirigidos por Osvaldo De Minicucci jugarán por segundo año consecutivo la DDH.

Talleres A cumplió con todos los pronósticos y también avanzó a las semifinales. El Matador derrotó como visitante a Municipalidad de Mendoza 3-1 y continúa en carrera.

Gonzalo Aveiro (2) y Pablo Garay anotaron los tantos de Talleres. Manuel Fernández lo hizo para Municipalidad de Mendoza.

MuniMendozaTalleres02

Otro que sacó pase hacia la siguiente ronda fue Cementista A que derrotó a Alemán B por 3-2. Álvaro Vega (2) y Lucas Díaz convirtieron los goles del conjunto lasherino. Para Alemán marcaron Gonzalo Palacio y Mauro Morales.

Tanto Jockey Club como Talleres A y Cementista A ya se habían asegurado su lugar en la División de Honor. Por lo tanto pase lo que pase con Regatas B, estar en semifinales junto a estos equipos, ya le aseguró su lugar en el certamen que se disputará en noviembre en Esquel.

A estos cuatro equipos se le suma Talleres B, quien se ganó su plaza siendo el mejor equipo ubicado en la tabla general.

CementistaAlemanB03

Fotos: Prensa FEFUSA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *