Despedida con goleada

0

La selección argentina culminó el torneo derrotando a Kasajistán por 7-2 en el último partido del Mundial C17 que se disputó en Paraguay. Alvarez, Molina (2), Soldati (2), Cornu, Leiva marcaron los goles

Con una goleada la selección argentina de futsal culminó su participación en el Mundial C17 que se desarrolló en Paraguay.

El conjunto albiceleste, que venía de igualar 2-2 con Colombia, terminó el torneo derrotando a Kasajistán por 6-2.

Argentina consiguió ayer todos los goles que hubiera necesitado en los partidos anteriores para poder luchar por el título.

Los dirigidos por el Beto Lucero fue ampliamente superiores a su rival y lo demostraron desde el inicio del partido. Nahuel Alvarez, Franco Molina (2) y Luciano Soldati (2) marcaron en el primer tiempo donde la albiceleste se fue al descanso con el 5-1 a su favor.

Argentina, que puso a todos sus jugadores en cancha, definió el partido en la primera mitad y en el complemento se dedicó a aumentar la diferencia.

Matías Cornu y Agustín Leiva convirtieron el resto de los goles para Argentina. Anoche, Paraguay y Colombia definían al campeón del Mundial C17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *