Entre los cuatro mejores

0

Argentina se metió en la última fase del Mundial C17 de futsal, que se disputa en Paraguay, al derrotar a Cataluña 5-0. Los goles los marcaron Tomás Bonilla (3), Franco Molina y Jorge Carrillo.

Segundo objetivo cumplido para la selección argentina que, en cuartos de final, derrotó a Cataluña 5-0 y consiguió la clasificación al cuadrangular final del Mundial C17 de futsal, que se está disputando en Paraguay.

El conjunto albiceleste volvió a demostrar todo su potencial y dio otro paso en la lucha por el campeonato y otra muestra de que es uno de los candidatos al título.

Argentina, como lo viene haciendo a lo largo de este torneo, arrancó mejor el partido, controlando la pelota y dominando el juego desde el primer minuto.

A los 5′ llegó la apertura del marcador con una salida rápida de Franco Molina llegando al borde del área y logró poner en ventaja a la albiceleste.

Promediando la primera parte, Tomás Bonilla, con un remate desde el sector derecho del ataque, convirtió el segundo gol de la noche.

Juego sólido el de Argentina, teniendo el dominio del balón y haciéndolo circular por toda la cancha. Cataluña esperaba en su campo y buscaba atacar con alguna contra, pero sin generar demasiado peligro en el arco argentino.

Con el resultado a su favor y el partido controlado llegó el tercero convertido por Bonilla y con esa diferencia se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el juego no varió demasiado y la tuvo como dominadora a Argentina.

A los 15′ el fueguino Jorge Carrillo fue el autor del 4-0 y comenzó a liquidar el partido.

Quedaba tiempo para más porque apareció nuevamente Tomás Bonilla para sentenciar la historia y darle el pase al cuadrangular final que comenzará mañana.

DSC_0779

Datos previos al cuadrangular

-Argentina terminó sin expulsados ni lesionados en la previa del cuadrangular final.

-En el cuadrangular enfrentará a Paraguay (venció a Brasil 7 a 3), Colombia (venció a Uruguay 4 a 0) y Kazajstán (venció a Bélgica 3 a 0).

-En el cuadrangular jugarán todos contra todos en la sede de Encarnación, el único lugar donde Argentina aún no jugó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *