De Mendoza a Oceanía

0

El Mendoza Futsal, un combinado con jugadores de 3 equipos locales, jugará en Australia el Cairns International Futsal Club Challenge

Un equipo mendocino iniciará una travesía por oceanía. Un combinado con jugadores de tres equipos local participará de la 7ª edición del Cairns International Futsal Club Challenge justamente en la ciudad de Cairns en Australia.

Bajo el nombre de Mendoza Futsal, un combinado local viajará el sábado hacia aquel país para afrontar este certamen internacional de clubes que se viene disputando desde hace varios años.

Para participar de este torneo el equipo elegido había sido Cementista pero por distintas circunstancias no pudieron viajar. Entonces jugadores de tres clubes distintos de Mendoza tomaron la iniciativa para no perder la plaza y poder estar en Australia.

En total serán once jugadores de Círculo Policial, Cementista B y Universidad Champagnat los que conformarán Mendoza Futsal.

Nicolás Zalazar, Lautaro Cornejo, Elías Motta y Fabián De Vecchi (Unversidad Champagnat), Yael Corzo, Juan Pablo Sánchez, Maximiliano Ferro, Mauro Manson y Jorge Guzzo (Círculo Policial) y Fernando Herrera y Chirstian D’Eramo (Cementista B) serán los futbolistas que integrarán el equipo.

Este es el escudo de Mendoza Futsal
Este es el escudo de Mendoza Futsal

Mendoza Futsal estará dirigido y coordinado por Rubén D’Eramo el tesorero de Fefusa.

El Cairns International Futsal Club Challenge se disputará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Esta será la primera participación de un equipo de Mendoza pero la cuarta de un club argentino. En 2011 y 2013 fue Caseros (hoy Banco Nación) de Buenos Aires y en 2012 Velocidad y Resistencia de Rosario. Ninguno de los representantes de nuestro país pudo lograr el título.

Velocidad y Resistencia de Rosario jugó el torneo en 2012
Velocidad y Resistencia de Rosario jugó el torneo en 2012
13876100_1188483501212601_2842458950008128253_n
La imagen del IFCC en Australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *