Listos para el Desafío

0

La selección Argentina ya se prepara para lo que será la serie de cuatro amistosos frente a Brasil en Misiones que arranca el martes

La selección Argentina puso primera en en la tierra colorada. El conjunto albiceleste comenzó con los trabajos de preparación pensando en lo que será el Desafío Mundialista: una serie de cuatro partidos amistosos frente a Brasil, todos en Misiones.

El plantel argentino viene trabajando desde el miércoles con jornadas de triple turno buscando la mejor puesta a punto para los partidos frente a los brasileros.

Argentina volverá a tener competencia luego de dos años. El último partido oficial fue en el Mundial de Bielorrusia frente a Bélgica jugando por el tercer puesto.

Para el Desafío Mundialista, el técnico Ariel Avveduto eligió a una serie de jugadores mezclando experiencia con juventud para el proceso premundialista que tendrá como objetivo el Mundial de 2019 que será en Misiones.

De los 15 jugadores elegidos, nueve son de Mendoza. Mauro Albertini, Agustín López, Diego Koltes, Nicolás Páez, Gastón Fernández, Gonzalo Pires, Luciano González, Renzo Grasso, Marcelo Mescolatti. Nahuel Parada fue desafectado por una lesión.

 Mescolatti

El viernes por la noche, la selección jugó un partido amistoso frente a Plastimí. Para este sábado está previsto un entrenamiento nocturno a puertas abiertas.

La serie se abrirá el martes próximo desde las 21 en el estadio Gehrmann y ya no quedan entradas. Los tickets gratuitos se agotaron en menos de doce horas, por lo que desde el Ministerio de Deportes prevén la instalación de una pantalla gigante para quienes no logren ingresar al microestadio. La gira continuará el miércoles en Montecarlo, el viernes en Eldorado y el sábado se cerrará en Puerto Iguazú.

Sólo falta la llegada de Brasil para que el clima previo tenga todo el sabor. La verdeamarela tiene previsto su arribo el lunes y se albergará en un hotel del centro de Posadas.

argentina futsal

Fotos: gentileza Solo Futsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *