“Un lindo desafío para mí”

0

Lo dijo Nicolás Díaz, jugador de Municipalidad de Luján, quien debutará con la camiseta del seleccionado de Mendoza en Ushuaia

Es una de las tres caras nuevas que tiene la versión 2017 del seleccionado de Mendoza. Está pasando por un gran momento a nivel personal y eso lo vio el técnico Armando Corvalán para incluirlo en el plantel.

Es Nicolás Díaz, jugador de Municipalidad de Luján que se ganó su lugar dentro del conjunto borravino y tendrá la chance de, por primera vez, jugar junto a los mejores de la provincia.

El ala del Granate fue parte de los dos amistosos que tuvo la selección mendocina y se mostró muy confiado con vistas al torneo de Ushuaia que comienza este domingo.

-¿Cómo te sentiste en estos dos primeros partidos?

-Personalmente muy bien. Aprovechando al máximo lo que me está tocando vivir y disfrutando. El grupo está muy bien y creo que estos amistosos nos sirvieron mucho para llegar bien al Argentino-

Se vienen una semana dura con los mejores del país…

-Mendoza es el bicampeón, todos nos van a querer bajar así que vamos a tener que estar muy metidos, hacernos fuerte para ir con todo.

DSC_5689

-A nivel personal, ¿te imaginabas estar dentro de la selección de Mendoza?

-No me tomó por sorpresa, pero va a ser un lindo desafío para mí  en lo grupal también porque es algo que no me ha tocado vivir y creo que es en este momento donde se ven a los grandes jugadores.

-Ha sido un muy buen semestre para tu equipo porque llegaron a cuartos de final y te tienen a vos en la selección…

-Si, es un orgullo para Municipalidad de Luján y para todos mis compañeros. Estamos muy contentos y eso cambia la chapa y ayuda mucho al club. Después de volver de Ushuaia se viene lo más lindo y a meterle con todo con el equipo.

Mendoza-Rosario 04

Fotos: Andrés Arequipa y Prensa FEFUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *