¿Argentina saca pasajes?

3

Se acerca la fecha del Mundial femenino y Venezuela todavía no confirmó su participación. La albiceleste podría ocupar ese lugar

Si bien el seleccionado femenino argentino no pudo alcanzar el objetivo de lograr la clasificación al Mundial que se jugará en la ciudad de Balaguer en Catalunya, Noviembre, existiría una posibilidad que la albiceleste pueda estar en ese torneo.

¿Cómo es esto?. Autoridades de la Asociación Mundial de Futsal (AMF) se reunieron en Tunja, Colombia, durante el desarrollo del Campeonato Sudamericano Femenino la semana pasada.

Allí, el Comité Adjunto integrado por Dr. Rolando Alarcón (Presindente de la AMF), Manuel Sánchez, Pedro Bonettini, Mario Giménez y Julio Notario trataron diferentes temas.

Uno de ellos fue la participación de Venezuela en el Mundial. En el comunicado publicado este miércoles en la página oficial de la AMF, expresa: La situación política reinante en Venezuela hace a que el mencionado representante sudamericano ponga en dudas su presencia en el III Mundial de Balaguer, por lo que se determinó iniciar la búsqueda de un seleccionado reemplazante tras previo aviso a la Federación Venezolana. La misma tiene tiempo de confirmar su asistencia al Mundial hasta el 21/08/2017.

Ante esta situación se abre la posibilidad de que ese lugar sea ocupado por Argentina, quien no pudo lograr la clasificación en el cuadrangular disputado en marzo en Brasil.

Los antecedentes del seleccionado albiceleste podrían inclinar la balanza para que, en caso de la deserción de Venezuela, la AMF le de el visto bueno al equipo que conduce Eduardo Pérez.

Cabe recordar que Argentina jugó los dos mundiales que esta especialidad lleva disputados. En 2008, en el torneo realizado en Reus, Cataluña, perdió en cuartos de final y finalizó quinto. Mientras que en Colombia 2013 terminó en el cuarto lugar.

3 thoughts on “¿Argentina saca pasajes?

  1. La selección argentina femenina de futsal se ha esforzado mucho para poder viajar y disputar los partidos, han entrenado mucho y dejan todo en la cancha, merecen está posibilidad, estas chicas valen oro, Argentina tiene mucho que dar aún, denles esa oportunidad.

  2. Argentina merece ir al mundial…x las ganas que le ponen las chicas y los q estan al frente…tienen todo el apoyo de los argentinos…vams argentina carajoo…

  3. LA SELECCIÓN ARGENTINA MERECE ESTAR EN EL MUNDIAL , SI EXISTE UNA MÍNIMA POSIBILIDAD HAY QUE TOMARLA , POR QUE SE LO MERECE POR TODO EL TRABAJO QUE HACEN PARA DEMOSTRAR QUE ARGENTINA TIENE NIVEL PARA PELEAR A LAS MAS GRANDES
    POR QUE EN EL SUDAMERICANO QUE SE JUGO EN EL 2015 LE ROBARON LA CLASIFICACIÓN Y SE LAS REGALARON A PARAGUAY ,POR QUE TIENE UN CUERPO TÉCNICO QUE HACE TODO POR SEGUIR CRECIENDO ,Y QUE QUEDE CLARO QUE ESTA TENIENDO LA POSIBILIDAD DE ESTAR NO POR QUE LO INVITAN, SI NO POR QUE ES QUIEN CONTINUA EN LA TABLA SEGÚN HAN QUEDADO EN EL ULTIMO SUDAMERICANO, O ES QUE SE ELIGE A DEDO QUIEN REEMPLAZARÍA A VENEZUELA EN CASO QUE NO PUEDA IR??? O ES QUE ACASO SE VA DEJAR QUE TODO EL TRABAJO QUE HACEN LAS CHICAS Y EL CUERPO TÉCNICO CON EL APOYO DE LA CAFS NO VALGA NADA ,ESTOY ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO QUE SE DEBE PELEAR ESE LUGAR , VAMOS ARGENTINA SOÑEMOS TODOS QUE LO PODEMOS LOGRAR, CONFIÓ EN QUE EL PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN SEGURAMENTE APOYAR NUESTRA SELECCIÓN COMO SIEMPRE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *