Sin graduación

0

Regatas B perdió por penales frente a Universidad de Rosario y se despidió del torneo.

Por Ignacio Sampedro / Fotos Fernando Martínez

Lo ganaba 2 a 0; se lo empataron, lo perdía en el alargue y lo empató. Regatas B no logro defender nunca al pivot pero pudo ganarlo. Finalmente en la lotería de los penales se quedó afuera.

Un torneo con un sabor semiamargo para el elenco mendocino que llegó a este partido con una equipo corto, cargado de minutos y eso se sintió en el correr del encuentro.

Partido de dieciséisavos de final para el elenco mendocino frente al conjunto rosarino.

Ambos equipos marcaron detrás de la mitad haciendo un partido estudiado que de a poco se fue transformando en un ida y vuelta vertiginoso. Regatas B tuvo una ráfaga de situaciones. E.Vendrell; JM. Vendrell y Giarrizo probaron con remates de media distancia bien controlados por el arquero.

La Uni buscó lastimar con pases al pivot que cuando controlaba generaba peligro.

IMG-20171102-WA0034

En dos oportunidades la fórmula  funcionó y Rojas quedó enfrente de Sánchez que desvío en ambas oportunidades.

El trajín físico se fue mostrando en las piernas mendocina que tenía algunas contras como a los 10 cuando Paolo habilitó a F.Dominguez pero el Blondie chocó contra Pérez Bay.

García aprovechaba un error en la presión y con un puntazo casi anota pero el capitán del lago desvío al córner.

El minuto 16 fue clave para el desarrollo de la primera mitad. Luego de una serie de rebotes Del Arco sacó la pelota en la línea con la mano. Penal que Garbin canjeo por gol y 15 segundos después nuevamente Borgas está vez de asistente tocó para el gol de Maldonado.

UNR siguió insistiendo con Rojas que a los 18 descontó con un remate rasante para irse al descanso.

IMG-20171102-WA0036

El lago hizo de su defensa un arte en la segunda etapa donde en los primeros minutos no tuvo sobresaltos hasta que un remate de Pérez Bay complicó al capitán que controlo en dos tiempos.

Pero a los 730 pase al pivot, devolución para García que con un zurdazo cruzado la clavó al ángulo para el empate.

La mala suerte y la impericia en la definición evitaba que los del parque marcarán. M.Dominguez reventó el poste y luego debajo del arco remató sobre el travesaño.

Había olor alargue y la fortuna fue para el lago cuándo nuevamente recibió Uzuriaga definió con el borde externo y su definición dió en el poste.

Arranco el suplementario y a los 50 segundo jugada de Tiro libre y Lautaro García definió entre el arquero y el palo para el 3 a 2 para los santafecinos.

IMG-20171102-WA0033

Regatas B fue con el alma a buscar el empate. Giarrizo en una jugada individual estuvo cerca pero el zurdazo se fue desviado. Otra vez el previa pared con JM Vendrell lo tuvo pero entre todas la piernas la pelota se fue al lado del palo.

Arranco el segundo suplementario y otra vez Paolo pero esta vez Pérez Bay le puso su pecho al remate.

De tanto ir el lago tuvo su premio. Tiro libre avivada de Giarrizo que con el borde interno la puso entre el palo y el arquero para el 3 a 3.

IMG-20171101-WA0064

30 segundos quedaban y Pérez Bay tapó el triunfo jugandose la humanidad frente a F.Dominguez y el partido se definiria desde los penales

L.Perez Bay atajo a F.Domínguez el cuarto penal pero Sánchez hizo lo propio con el remate de García. JM Vendrell remató al palo y Berraz dictamino la clasificación donde lo esperara Casa de Magallanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *