Por el título y la clasificación

0

Obras B – Círculo Policial y Cementista A – Municipalidad de Luján serán los cruces de semifinales de la Copa Mendoza que se jugarán el martes

Luego de cuatro días seguidos de intensa competencia, llegó el descanso y también el sorteo de los cruces de semifinales de la Copa Mendoza que está una semana de conocer al campeón.

Los cuatro equipos que continúan en carrera ya conocen a sus próximos buscando un lugar en la final y, en otros casos, la obtención de la plaza disponible para jugar la División de Honor en noviembre en Misiones.

Este martes habrá doble jornada en cancha de Jockey Club. En el primer turno, desde las 21.30, Obras B y Círculo Policial jugarán la primera semifinal.

A su término se verán las caras Cementista A frente a Municipalidad de Luján.

Los ganadores de ambos encuentros serán finalistas y el próximo domingo 8 en el estadio Polimeni de Las Heras jugarán por el título.

En caso de que Obras B y Municipalidad de Luján sean derrotados, ese mismo día, previo a la final se disputará el partido entre ambos equipos donde se definirá el clasificado a la DDH 2018.

DSC_0320

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *