De la fiesta a la desorganización

0

El segundo partido de la serie fue para Colombia que ganó 2-1 por penales. El encuentro se retrasó casi dos horas por la demorara del colectivo que trasladó a los planteles

Fotos: Prensa CAFS

Luego de la gran fiesta que se vivió el sábado pasado en Mendoza, los seleccionados de Argentina y Colombia viajaron a Buenos Aires para disputar el segundo de los cuatro amistosos de la serie del Desafío Mundialista.

El partido desarrollado en Almirante Brown quedó en poder del bicampeón mundial que se impuso por penales 2-1 luego de haber igualado 2-2 durante el tiempo reglamentario.

Pero no todo fue tan bueno como había sido la organización del primer encuentro de la serie en nuestra provincia.

El partido estaba previsto que comience a las 20, pero debido a la demora, el mismo se retrasó más de una hora porque los dos planteles se trasladaban en el mismo colectivo. Demoras en el tránsito y sumado a que el conductor del micro se equivocó de camino, el encuentro comenzó poco antes de las 22 del lunes.

Además, ha diferencia de lo sucedido en Mendoza, no hubo televisación en vivo y el partido fue transmitido por la página de Facebook de la Federación Colombiana.

En lo deportivo, Sandro Antiveros había puesto en ventaja a la albiceleste, pero pocos minutos más tarde Diego Gómez marcó la igualdad para irse al descanso con el 1-1 parcial.

WhatsApp Image 2018-07-31 at 13.19.08 (1)

En la segunda mitad, Jhon Venté fue el autor del 2-1 para Colombia y luego aparecería el comodorense Matías Rima para igualar el encuentro.

Sin tiempo para el descanso, el plantel argentino viajó hacia Misiones vía terrestre donde se disputarán los dos últimos encuentros de la serie. El miércoles en Posadas y el jueves en Montecarlo.

WhatsApp Image 2018-07-31 at 13.19.08 (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *