En el femenino también festeja

0

Jockey Club se consagró campeón del Apertura de la B y logró el ascenso a la máxima categoría al derrotar a Alianza Godoy Cruz por 7 a 5

Jockey Club sigue dejando marcas en el futsal mendocino. Esta vez fue el equipo femenino que se consagró campeón del torneo de ascenso al vencer en la final de vuelta a Alianza Godoy Cruz por 7 a 5 y conseguió su pase a la máxima categoría para el año próximo

Una primera mitad donde Alianza arrancó de gran manera. En ocho minutos iba ganando 2 a 0 con un doblete de Delfina Rodríguez.

Sin embargo, las dirigidas por Facundo Fornies reaccionaron y encontraron la igualdad con dos tantos de Ludmila González. Sobre el final del primer tiempo, gracias a un gol en contra, lo dieron vuelta. Las autoridades del juego se lo otorgaron a Cecilia Morales.

En el complemento, Alianza salió decidido por lograr la hazaña, pero se encontró con un equipo demoledor. Sin duda, se enfrentaron los dos mejores del torneo. Rodríguez y Daniela González hicieron la diferencia para las chicas de Godoy Cruz, mientras que Micaela Zabaleta y Karima Sfeir brillaron al compás burrero.

Una final atractiva que dejó a Jockey con la copa y el ascenso al Femenino A para el 2019. Por su parte, Alianza en su primera participación dio muestra de talento y carácter. Seguramente, el campeonato que viene será protagonista para cumplir su objetivo.

IMG-20180721-WA0051

Fuente y fotos: Prensa FEFUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *