Jockey Club hizo doblete

0

El club de Villa Hipódromo ubicó a sus dos equipos en la final del Apertura. El A le ganó a Municipalidad de Maipú 1-0 y el B derrotó a Círculo Policial 4-1.

Jockey Club hizo historia en el futsal mendocino al clasificar a sus dos equipos en la final del torneo Apertura y donde la institución sumará una nueva estrella a su escudo.

En semifinales, tanto Jockey A como Jockey B llegaban con muchas chances se avanzar a la final y así lo hicieron.

Primero fue el equipo de Eduardo Strugo el que tuvo que luchar y mucho para derrotar a Municipalidad de Maipú por 1 a 0.

Los dirigidos por Eduardo Reynoso  jugaron un gran partido, sobre todo en los últimos minutos donde tuvo en un arco a su rival y pudo haber podido conseguir el empate.

El conjunto de Villa Hipódromo tuvo el control del juego en la primera mitad, pero recién en el segundo tiempo consiguió la ventaja que terminaría siendo definitiva.

Facundo Miranda fue el encargado de anotar el único gol del encuentro que puso a Jockey A nuevamente en una final de torneo local.

Lo hecho por Municipalidad de Maipú es digno de destacar. El equipo que logró el ascenso y jugó su primer torneo en la máxima categoría dio mucho que hablar primero clasificando a los play offs y luego dejando en el camino a Cementista, el actual campeón.

Primera final para Jockey B

Como si un equipo no fuera suficiente, Jockey Club B también está en la final y ahora va por más. Los dirigidos por Leonardo Piergentili vencieron a  Círculo Policial por 4 a 1.

En la previa era un duelo muy parejo con dos equipos del mismo nivel. Pero con el correr de los minutos, el equipo de Villa Hipódromo fue tomando protagonismo.

Martín Iturralde puso en ventaja a Jockey y  Mauro Manson en contra aumentó la ventaja. En en segundo tiempo, Nicolás Barbisán marcó el descuento para el COP pero Ignacio Lencinas y Nicolás Perin le dieron forma a la victoria que los depositó en la final.

La primera final será este viernes a las 21.3o en el estadio de Talleres. La revancha será el lunes 20 en el mismo escenario pero a las 19.30

Imágenes de los partidos de las semifinales – Fotos Santiago Tagua 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *