Jugaron a no perder

0

En un partido muy pobre, Jockey Club A y Jockey B empataron 1-1 en la final de ida del Apertura. El lunes, la revancha

La definición por saber quién será el campeón del torneo Apertura comenzó este viernes con lo que fue el partido de ida entre Jockey Club A y Jockey Club B que terminó igualado 1 a 1.

Los dos mejores equipos del certamen mostraron un desempeño muy pobre en un encuentro que dejó muy poco por destacar, teniendo en cuenta que se disputaba una final.

El inicio del partido tuvo un toque especial. Sacaron del medio y se prestaron la pelota entre los diez jugadores iniciales, demostrando la unión que existe entre ambos equipos.

Luego de eso el encuentro fue parejo desde principio hasta el final. Ambos conjuntos haciendo circular el balón por todos los sectores.

La primera chance clara la tuvo Jockey B con un remate de Martín Iturralde donde la pelota dio en el poste. Jockey A también tuvo algunas situaciones pero que no generaron demasiado peligro.

Ya en el segundo tiempo aparecieron los goles. A los 3′ una salida rápida iniciada por Maximiliano Bátiz se convirtió en un ataque donde la pelota le llegó a Ignacio Cervan quien remató cruzado por abajo y puso el 1-0 para el equipo conducido por Leonardo Piergentili.

Apenas un minuto le duró la ventaja porque en la jugada posterior, Nacho Cervan intentó despejar una pelota desde el piso pero lo hizo cometiendo infracción.

Penal para Jockey Club A que Jonathan Gallegos cambió por gol para nivelar el marcador.

Después de eso ambos equipos se cuidaron demasiado y arriesgaron muy poco con más temor a equivocarse que a salir a buscar la victoria.

Los dos, con el correr de los minutos, se fueron conformando con el empate y el resultado no se iba a modificar.

Este lunes a partir de las 19.30 en el estadio de Talleres se disputará la revancha. Uno buscará una nueva estrella en su escudo y el otro dar su primera vuelta olímpica.

La síntesis

Jockey Club A (1): Juan De Lucía, Jonathan Gallegos, Martín Cusa, Diego Koltes, Tomás Pinea (FI) Nicolás Páez, Matías Scafetti, Gonzalo Pires, Facundo Miranda. DT: Eduardo Strugo.

Jockey Club B (1): Matías Bernardelli, Franco Gil, Ignacio Lencinas, Ignacio Cerván, Maximiliano Batiz (FI) Nicolás Perín, Martín Iturralde, Jesús Sánchez, Gaspar Batiz, Ignacio Guillén. DT: Leonardo Piergentili.

Estadio: Andes Talleres

Arbitros: Alejandro Galleguillo y Cristian Mora

Goles: ST 3′ Cervan (JB), 4′ Gallegos (JA)

Imáganes de la primera final / Fotos Santiago Tagua 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *