“El primer objetivo es clasificar”

0

Tamara Falconi, arqueras de la Selección Femenina de Mendoza expresó sensaciones de cara al Argentino que arranca el domingo

La selección de Mendoza femenina se prepara de la mejor manera para defender la corona en nuestra tierra. Las chicas de Jesús Ayala bucarán ganar por tercera vez consecutiva el certamen y sumar la quinta estrella para el fútbol de salón de damas. La provincia les trae buenos recuerdo, ya que, en hace dos años derrotó 1 a 0 en la final a Tucumán e inició este camino de éxitos.

Tamara Falconi una de las arqueras y partícipe de los dos títulos obtenidos por Mendoza en 2016-2017, se mostró ansiosa y con ganas de debutar ante Tucumán el domingo a las 21.30 “Venimos dedicándole mucho tiempo a la Borravino, horas de entrenamientos para llegar bien. La ansiedad siempre está. Quiero tener la camiseta puesta.”

A su vez, analizó el grupo que les tocó “La zona es complicada. Hay equipos de jerarquía con los que nos hemos enfrentado en instancias finales de ediciones anteriores. Sin embargo, hay otros que no conocemos del todo. Nos tengo mucha fe para estar en lo más alto, aunque no estamos confiadas”. Mendoza compartirá la zona A con Caleta Olivia, Rio Grande, Tucumán y Metropolitana.

Además, comentó como está viviendo el plantel la preparación “el grupo es increíble. Viene formadito desde hace años con algunas variantes que se adaptan a lo que nos caracteriza, que son las ganas y poder disfrutar el momento”.

Por último, manifestó el objetivo “como siempre el primer objetivo principal para comenzar el torneo es clasificar, antes de eso no hay nada”.

La joven arquera de la selección mendocina y Argentina se mostró alegre y entusiasmada de cara a la semana tan importante que se les viene. Tiene que defender la corona, aunque, van paso a paso y su primer paso será lograr la clasificación.

IMG_2087

Fuente: Prensa FEFUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *