Errores que costaron caros

0

La selección de Mendoza juvenil no pudo con Ushuaia y cayó por 3 a 2 en semifinales. Este sábado buscará subirse al podio

La ilusión de llegar a la final quedó en solo eso. Otra vez Mendoza se quedó con las ganas de volver a ser campeón porque en semifinales cayó frente a Ushuaia por 3 a 2 y ahora deberá luchar por subirse al podio.

El Torneo de Selecciones Juveniles está llegando a su fin y la borravino se jugaba el pase a la final ante un equipo duro como lo es Ushuaia.

Lo bueno que hizo el equipo de Víctor Fernández frente a Rosario, no lo pudo repetir y ante un rival de mayor jerarquía que el del jueves terminó pagando caro los errores que derivaron en la derrota.

La primera chance clara fue para Mendoza con un disparo de Agustín Paladino que tapó muy bien el arquero ushuaiense.

Iban 5’ cuando Tomás Pescio hizo una buena jugada habilitando a Juan Medina para que este defina a un costado del arquero Damián Rivero marcando el 1 a 0 para el equipo fueguino.

Era un partido trabado con pocos espacios como para poder generar situaciones claras de gol. En una de esas pocas chances que hubo Jesús Sanchez recuperó una pelota delante de mitad de cancha, se acomodó y remató para anotar el 1 a 1 parcial.

Cuando quedaban segundos para que finalice la primera mitad, un error en mitad de cancha provocó una contra donde Tomás Pescio terminó marcando el 2 a 1 para Ushuaia.

Un golpe duro recibió Mendoza apenas iniciado el complemento porque apenas habían pasado treinta segundos para que nuevamente Pescio logre aumentar la ventaja para el equipo fueguino.

Todo era cuesta arriba para la borravino que tuvo que salir a buscar el descuento. Recién a los 8’ lo iba a lograr cuando Franco Molina vio adelantado al arquero y remató por arriba. La pelota cayó llovida antes del travesaño y el partido ahora estaba 2-3.

A partir de ahí Mendoza intentó por todos lados poder llegar a la igualdad, pero lo hizo con más ganas que buenas ideas. Ushuaia esperaba en su campo y apostaba a alguna contra para liquidar el partido.

No pudo ser para el seleccionado borravino que llegó a Tucumán con el sueño de volver a ser campeón. El sueño deberá esperar un año más y ahora buscará subirse al podio este sábado cuando enfrente a Río Gallegos.

La síntesis

Mendoza (2): Damián Rivero, Agustín Paladino, Ignacio Cervan, Facundo Tejada, Franco Molina (FI) Gaspar Batiz, Jesús Sanchez, Bernardo Difonzo, Juan Manuel Moreno y Matías Diconto. DT: Víctor Fernández

Ushuaia (3): Mariano González, Tomas Pescio, Manuel Mansilla, Juan Medina, Donovan Herrera (FI) Agustin Aguilar, Jhon Martínez, Agustín Sánchez y Nahuel Alvarez DT: Alberto Hernández

Cancha: ATSA (Tucumán)

Árbitros: Marcelo Ramos (Buenos Aires) y Gonzalo Romano(Rosario)

Goles: PT 5’ Medina (U), 11’ Sanchez (M), 19’ Pescio (U). ST 30” Pescio (U), 8’ Molina (M).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *