La selección sale de gira

0

Se realizó el lanzamiento de la concentración y los amistosos que Argentina disputará en Chaco, Corrientes y Entre Ríos

Este jueves se realizó la presentación de la gira que la selección Argentina estará desarrollando por Chaco, Corrientes y Entre Ríos que será preparatoria el Mundial de Misiones 2019

El conjunto nacional estará concentrando en Resistencia del 17 al 22 de noviembre, donde estará realizando entrenamientos a puertas abiertas en el Microestadio del Polideportivo Jaime Zapata a partir de las 9, y por la tarde, a las 15, lo harán en el Club Social y Deportivo Fontana. El equipo tendrá otra tanda de entrenamientos por la tarde con horario y escenario a definir. Los mismos arrancarán el día sábado 17 y serán con entrada libre y gratuita.

El jueves 22, a partir de las 22, se jugará el partido amistoso entre la Selección Argentina, que tendrá entre sus filas al saenzpeñense Adrián Galarza, y la Selección de Chaco. El partido se llevará a cabo en el Microestadio del Club Sarmiento, donde comenzará la actividad a partir de las 18 horas con encuentros de exhibición que contarán con la participación de equipos de la región.

Luego de disputar el encuentro el jueves 22, la Selección Argentina descansará en Resistencia, para emprender viaje a Esquina (Corrientes) muy temprano el viernes, donde jugará ante Uruguay el primero de los dos amistosos ese mismo viernes 23. Finalmente, el domingo 25 disputará el segundo amistoso ante Uruguay en Paraná (Entre Ríos), cerrando una nueva concentración de cara al Mundial 2019.

WhatsApp Image 2018-11-15 at 15.18.42

Fuente y fotos: www.mundofutsal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *