Talleres, con toda la Pachorra

0

Con goles de Matías Ragonese y Gonzalo Aveiro, el Matador le ganó a Regatas A por 2 a 1 y avanzó a las semifinales

Talleres A se quedó con el clásico y además con el pase a las semifinales de torneo Clausura – Copa Futsal de Primera luego de vencer por 2 a 1 a Regatas A en el partido revancha de cuartos de final.

En lo que fue un partido muy cerrado y chato, el Matador pegó en los momentos justos e hizo un planteo inteligente que le permitió quedarse con el triunfo.

Con las dimensiones de la cancha grande, se esperaba un partido abierto, parecido a lo que fue la ida. La primera chance fue para el conjunto del Lago con una contra rápida de Paolo Giarrizo que llegó casi hasta el fondo para sacar un remate que dio en el poste.

Talleres impuso su juego haciéndolo partícipe al arquero Federico Pérez e intentando armar jugadas desde su campo.

Sobre los 17′ llegó el primer gol del partido y nació de un pase de Gonzalo Aveiro por el sector derecho del ataque hacia el medio del área para que Matías Ragonese empuje la pelota y marque el 1 a 0.

En la segunda mitad, Regatas A salió a jugar en campo del rival. El empate llegó a la salida de un tiro libre donde Paolo Giarrizo remató de zurda a media altura, con el arquero semitapado y puso la igualdad.

El conjunto del Lago estuvo cerca de anotar el segundo con un disparo de Nahuel Parada que dio en el travesaño.

Los dos equipos se cuidaron mucho, tratando de no cometer errores más que en atacar. Eso hizo que el partido no tuviera situaciones de peligro.

Promediando el complemento, Matías Ghiotti habilitó con pase preciso a Gonzalo Aveiro que recibió de espalda, dio media vuelta y le pegó fuerte donde nada pudo hacer Mauro Albertini y darle le ventaja 2 a 1 al Matador.

Ya con la ventaja a su favor, Talleres impuso su juego, con un ritmo lento fue controlando el desarrollo del partido y Regatas no encontraba la manera de generarle peligro.

En los minutos finales el equipo de Pablo Stharinger tuvo la última chance con un remate de Julián de los Perales que tapó abajo Federico Pérez.

El Matador avanza y ahora está en semifinales y espera por saber quien será su rival.

Fotos: Santiago Tagua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *