El campeón sacó ventaja

0

En las idas de las semifinales del Clausura, Jockey Club venció a Talleres A. Cementista y Don Orione empataron.

Pasó el Sudamericano de Clubes y la División de Honor y la actividad en la máxima categoría del futsal de Mendoza se reanudó con los partidos de ida de las semifinales del torneo Clausura Copa Futsal de Primera.

Los cuatro mejores equipos del certamen salieron a la cancha nuevamente con dos buenos partidos. Uno de ellos fue el que Jockey Club A le ganó a Talleres A por 3 a 0.

El actual campeón, que venía de disputar la División de Honor, se recuperó con una victoria que lo deja a un paso de jugar una nueva final.

Los goles de la victoria fueron convertidos por Facundo Colombi, Gonzalo Pires y Facundo Miranda, todos en el segundo tiempo.

Para la revancha, que será este domingo a las 20:30 en el estadio Ribosqui de Maipú, el Matador está obligado a ganar ese partido. Otro resultado podrá al conjunto de Villa Hipódromo en la final.

Cementista y Don Orione se enfrentaron en el segundo turno con una igualdad de 1 a 1.

Agustín  Luquez puso en ventaja al subcampeón Sudamericano y Bernardo Difonzo lo empató cuando faltaba un minuto para el final del encuentro.

La serie quedó abierta y para cualquiera de los dos. La revancha será también el domingo a las 19 en el estadio Ribosqui de Maipú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *