Esperando el debut

Autores

Este domingo arranca el sueño de Argentina en el Mundial de Misiones. Se espera estadio lleno en Montecarlo

La espera se está por terminar y el día está por llegar. Este domingo la selección Argentina hará su debut en el Mundial de Misiones y las expectativas son muchas.

Pasaron casi doce años de la última presentación de la Albiceleste por los puntos y fue justamente en el certamen que se disputó en Mendoza en septiembre de 2007.

Nuevamente en nuestro país y como sucedió en 1994, la provincia de Misiones albergará el máximo acontecimiento a nivel mundial que tiene este deporte.

Argentina estará debutando este domingo a partir de las 20 frente a Australia abriendo el certamen y el grupo B en el remodelado estadio Municipal de la ciudad de Montecarlo.

El partido será televisado en vivo por la TV Pública. También se podrá seguir por Radio Noticias FM 102.5 con los relatos de Darío Brusadin.

Para el futsal de Mendoza no será un Mundial más. En esta ocasión son ocho los jugadores de nuestra provincia que estarán representando al deporte local, de un total de doce.

Será el cuarto para Marcelo Mescolatti, el tercero para Federico Pérez, el segundo para Diego Koltes, Gonzalo Pires, Renzo Grasso. Mientras que Agustín López, Luciano González y Nicolás Páez tendrán su debut.

También será el segundo mundial para Miguel Tapia y Matías Rima y el primero para Marco Politti, Sandro Antiveros.

La expectativa esta tan grande en Montecarlo que quedan pocas entradas para el partido del domingo. El estadio cuenta con una capacidad de 4.500 espectadores, constituyéndose como el coliseo más grande de la provincia y seguramente estará completo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*